jump to navigation

Sentencia del 11-M, que no falte el humor 5 noviembre 2007

Posted by Rubén Méndez in Actualidad, España, politica, sociedad.
trackback

No tenemos orejas para tanta palabraYa conocemos que algunas personas no han descubierto nada sobre lo sucedido el trágico 11 de marzo de 2004, ni siquiera se les puede pedir que reflexionen y aprendan sobre lo sucedido los días posteriores.

Unos porque no les gusta que la verdad de los hechos se interponga ante sus miserables intereses, otros por simple contumacia y unos cuantos (millones parece ser) por la de quien sigue a ciegas lo que le digan sus referentes políticos contra viento y marea.

Todo esto con la obsesión del brazo oscuro de los medios de comunicación que desinforman a una parte la sociedad (la que les sigue sin pestañear) para conseguir que el rebaño siga a su pastor al desierto de las mentiras, donde no hay una palabra limpia que llevarse a la oreja.

Y llega la locura a tal punto, son tantas las estupideces que se escuchan y se leen, que lo mejor es tomárselo con humor, como hacen en el premiado programa Cocidito madrileño (premio Ondas a la innovación radiofónica) en Radio Euskadi, donde podemos escuchar cortes de las barbaridades que se esputan en esas tertulias de las radios de esa otra España.

Estas charlas o titulares donde se siguen viendo tramas oscuras, tan oscuras que son producto de una invención interesada o deseada. Donde se habla de todo sin saber de nada, donde delante de un micrófono se dictan las pautas y se decide lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, pero sobre todo, se juzga lo desconocido. No puede ser otra cosa que ignorancia, osadía o mala fe.

Javier Vizca�noJavier Vizcaíno continúa preparando el Cocidito Madrileño para el programa “Más que Palabras”. Cada fin de semana el espacio recoge los comentarios más absurdos, divertidos y salidos de tono de diferentes tertulias radiofónicas deMadrid sobre la realidad vasca.

Noticia: Javier Vizcaíno Premio Ondas: Eitb, Noticias de Gipuzkoa.

Y siguiendo con el humor, en este caso impreso (o también pixelado), el pasado jueves día 1 se publicaba en el diario Público la viñeta diaria de Manel Fontdevilla (publicadas a diario en su blog), en la que hacía referencia a la sentencia del juicio del 11M.

Viñeta Manel Público

– ¿Pero por qué estas triste, joder?… ¡Si ya sabías que no lo habíamos hecho nosotros!
– Sí, pero … ay… Al final, de tanto escuchar la Cope ya me había hecho la ilusión, ¿sabes?.

.

Visto en menéame, público, eitb, NoticiasDeGipuzkoa.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: