jump to navigation

Sin Comentarios: Javier Celaya 19 noviembre 2009

Posted by Rubén Méndez in Campañas, Comunicación, creatividad, eventos, innovación, Internet, Jornadas y eventos, Libros, marketing, publicidad, redes sociales, Sin comentarios.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

“Las campañas de promoción de la lectura se hacen siempre en medios tradicionales mientras que los jóvenes están en Tuenti.”

.

.

Javier Celaya, CEO del Grupo Dosdoce de Comunicación Cultural.

.

Visto en elpais.com : La tirada ha muerto, ¡vivan los libros! (Feria FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales) Madrid – 18/11/2009

.

Comentarios»

1. Celaya Hoy - 24 noviembre 2009

Entnces cual es elmedio optimo en este tiempo para llegar a los jovenes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: