jump to navigation

Luis Bassat busca aprendiz 19 septiembre 2009

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Comunicación, creatividad, Curiosidades, España, gurus, Internacional, programas, publicidad, television.
Tags: , , ,
trackback

“Hoy en día hacen realities de cualquier cosa”. Es una frase que se puede oir habitualmente en la calle. Y qué razón tienen los que la pronuncian…

Ahora le toca el turno a la publicidad. ¿Quieres trabajar para Luis Bassat? Sólo tienes que crear un spot promocional para el programa televisivo “El Aprendiz” y competir contra 16 creativos en un proceso de selección que será emitido por la Sexta, seguramente, en “prime time”.

elaprendiz

En EE.UU ya han probado este formato en varias ocasiones con el empresario Donald Trump y el éxito ha sido rotundo.

¿Merece la pena exponerse a la audiencia española por lograr este grandísimo premio soñado por todos los creativos?

lluis_bassat1Me parece estupendo que se den oportunidades de este tipo pero, ¿tiene que estar todo televisado? ¿Ya no sabemos hacer nada si no pasa por la televisión? Parece que hay que convertirlo todo en un espectáculo:  la maternidad, las adicciones, los problemas familiares, la alimentación, el trabajo, los sueños, las metas…

La televisión tiene muchas cosas buenas, nos ofrece la oportunidad de divertirnos, entretenernos, a veces hasta de enseñarnos, de ganar dinero y de llevar a cabo acciones como ésta que requieren de una gran inversión (convocar un gran proceso de selección a nivel nacional resultaría muy costoso para una empresa). Sin embargo, no deberíamos permitir que esta dependencia económica, nos llevara a convertirlo todo en un gran circo.

Quizá estoy hablando por hablar y el programa resulte ser serio, comprometido, de calidad y respetuoso con los/as participantes. Espero realmente que lo sea en esta primera edición y en la segunda, y en la tercera… si las hay.

Yo, desde luego, lo veré.

Lo iremos comentando….

Comentarios»

1. arrikitukis - 20 septiembre 2009

Quizás peco un poco de inculta, pero es la primera vez que veo el nombre de Luis Bassat :S Bueno, también es la primera vez que oigo hablar del programa El Aprendiz, pero eso no es raro, ya que apenas veo la tele😛

Qué curiosa la idea. ¿Y Rubén no quiere participar?😉

2. Chispita - 24 septiembre 2009

Luis.. si lees este comunicado y me envias un correo.. te enseñare a ganar mucho dinero jugando en primera division.. esto te sonara prepotente.. pero es asi.. se lo sencillo que es servir a un cliente final.. lo que necesita.. se que demanda el usuario y sobretodo.. conozco a la gente a nivel mundial que desarrolla las nuevas necesidades de desarrollo en nuevasa tecnologias para webtv.. iptv.. streaming.. live.. etc… Ya se que estaras pensando en FLUMOTION.. en otro aspecto en LEVEL 3.. AKAMAI.. etc.. Yo te hablo de otra galaxia… mi correo puede ser.. balanza_tegui@yahoo.es.. Por favor, que no me envien emails inmobiliarias y gente a la que no esta dirigida este mensaje.. perdera tiempo y dinero.. Abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: