jump to navigation

La Abuela sexy de las fabes 14 julio 2009

Posted by Rubén Méndez in Campañas, ficha técnica, publicidad, spots, television.
Tags: , , , , ,
trackback

La abuela de la Fabada Litoral se ha convertido en un clásico de la publicidad en España creado por Tiempo BBDO, una lástima no encontrar el primer anuncio, desde luego auténtico e irrepetible.

Su 6ª versión se estrena mañana en televisión, con un spot donde la famosa abuela parodia los códigos visuales de las últimas campañas de la cadena de moda H&M, convirtiendo lo auténtico en un nuevo icono de lo sexy.

Spot Fabada Litoral, Abuela Fashion, “Fabes are sexy”:

“En moda puedes ahorrar, en sabor no.”

Fabada Litoral, Auténtica.

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Tiempo BBDO
Anunciante: Nestlé España
Marca: Litoral
Producto: Fabada Litoral
Contacto Cliente: Jesús Alonso, Victor Fernández y Marta Mazzucato.
General General Creativo: Siscu Molina
Director Creativo: Tomas Ferrandiz
Redactor: David Marcos
Director de Arte: Eva Crespo
Directora de Producción Audiovisual: Anna Morell
Directora de Estrategia y Comunicación: Bibiana Alcazar
Supervisor: Richard Magrath
Productora: Blur
Realizador: Gabi Martín
Estudio de Post – producción: Soundgarden.
Estudio sonido y Música: Soundgarden.
Agencia de Medios: Optimedia
Pieza: Spot TV  45” y 10”
Titulo: “Fabes are sexy”

.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: