jump to navigation

Creatividad frente al paro 9 julio 2009

Posted by Rubén Méndez in Campañas, creatividad, España, ideas, Internet, participación, publicidad, redes sociales.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

creativosenparo web cabecera

Esto de la crisis a quien más quien menos le preocupa.

La publicidad se está viendo afectada y la mayoría de las agencias han perdido alguna cuenta o concurso. La carga de trabajo disminuye y el riesgo de caer en paro es palpable, aunque cierto es que en estos tiempos es cuando se ve la capacidad de regeneración de las organizaciones o la de aprovechar estos momentos para formación o autopromoción.

En cualquier caso, ser creativo no es una profesión, es una actitud, y los creativos no descansan ni en la cola del INEM.

Con esta idea, y la de recuperar la situación de asalariado, un grupo de creativos liderados por Rafa Coelho, que ha sentido en su propia piel el adiós de su agencia, han creado la iniciativa Creativos en el Paro.

.

CreativosenParo.com cuenta con todos los elementos de una campaña en internet sin costes de inserción, valiéndose de las redes sociales, donde incluir el videoclip “¿Por qué me echás?“, consejos de destacados creativos y toda la ayuda para hacer la mejor campaña particular que devuelva la remuneración mensual con regularidad.

VideoClip “¿Por qué me echás?”:

.

Los movimientos de la iniciativa han conseguido, además de la participación de reconocidos creativos y la implicación de otros profesionales, la colaboración de Miami Ad School y el Grupo Rafael, tanto para asumir la producción como para ofertar cursos y becas para los profesionales afectados.

Además de la propia utilidad de la iniciativa, es una buena llamada a la acción positiva y creativa frente a la crisis. Enhorabuena a Rafa Coelho y gracias por el tiempo dedicado, que habrá sido incalculable.

.

Visto en Anuncios.com.

.

Comentarios»

1. Rafa Coelho - 9 julio 2009

Muchas gracias por mover esta idea! No sabes la alegria de ver materializado casi 4 meses de mucho curro y que mucha gente va sacar provecho de eso.

Abrazos,

Rafa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: