jump to navigation

CAN deja que la competencia te lo cuente 2 julio 2009

Posted by Rubén Méndez in Acción Social, Campañas, creatividad, publicidad, Responsabilidad Social, viral.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

can caja navarra web

La CAN, que ha roto moldes en los últimos años con su formato de oficinas y con el concepto de “Banca Cívica”, ha publicado en su Canal de Youtube un vídeo con lo que han llamado “una prueba de trasparencia”, un vídeo con cámara oculta que muestra visitas a 10 cajas y bancos preguntando a qué destinan los beneficios.

Evidentemente, Caja Navarra es la única que te lo dice, y en ello se basa su posicionamiento, en la trasparencia, pero ¿qué mejor que te lo diga su propia competencia?
.

CAN “Lo que nadie te cuenta”


.
Visto en vanitatis.com.
.
.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: