jump to navigation

El Carrusel de Philips 7 mayo 2009

Posted by rakelsalim in Actualidad, campaña, cine, creatividad, ficha técnica, publicidad, spot, television.
Tags: , , , , ,
trackback

El siguiente film no tiene desperdicio. Se realizó para la presentación de su nuevo televisor de LCD TV 21:9 Cinema de paneles.

La producción lleva por nombre Carrusel (enseguida entenderéis porqué) y está hecha de principio a fin en stop motion. Ya de paso, no dejes de visitar su web interactiva.

Philips Carousel

.

Agencia: Tribal DDB Amsterdam
Anunciante: Philips
Producto: Televisiones
Marca: Philips
Sector: Electrodomésticos y hogar
Creativos: Mariota Essery, Chris Baylis, Andrew Ferguson y Carla Madden
Producers agencia: Jeroen Jedeloo e Iwona Echt
Productora: Stink Digital Londres/Stillking Films Praga
Realizador: Adam Berg
Producers: Simon Eakhurst y Stephen Brierley
DOP: Fredrik Backar
Postproducción: The Moving Picture Company Londres /Redrum Estocolmo
Edición: Trim Editing Londres
Pieza: Spot TV 123″
Título: ‘Carousel’

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: