jump to navigation

Red Bull recurre a la publicidad alternativa 28 marzo 2009

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Comunicación, innovación, Internet, publicidad.
trackback

La publicidad tradicional está dando paso a nuevos formatos y hay marcas como Red Bull que se están atreviendo con cosas como esta:

NikoDemo Animation es el estudio que ha realizado esta animación y son los creadores del famoso “Cálico Electrónico”.

Red Bull Cola es el nuevo producto que la marca introduce en España. Con un site específico para el producto, Red Bull ha dejado de lado los medios masivos tradicionales y se ha dirigido a su target en su idioma y en su medio (Internet).

Aunque sí se anuncia en televisión con su famoso “Red Bull te da alaaas”, la marca ha buscado siempre otras formas de promoción, como patrocinios, eventos… ligado todo ello a la aventura y a la diversión.

El año pasado ya realizaron otro vídeo de la mano de Niko Demo.  En aquella ocasión, los protagonistas eran más conocidos:

Los niños mutantes de San Ildefonso, personajes de la serie Cálico Electrónico hicieron reír a carcajadas a todos los que acudieron al estreno en Madrid y Barcelona del último episodio de la serie.

La idea es verdaderamente divertida incluso para los que no somos especialmente aficionados a Cálico Electrónico.

Comentarios»

1. Alfredo - 30 marzo 2009

JAJAJA
la verdad es que si, que como alternativa yo le doi un 8 de puntuacion al joven red bull cola

2. kwak - 1 abril 2009

No soy fan de Cálico a mí el de Red Bull Cola me ha encantado!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: