jump to navigation

¿Sabe tu madre a qué te dedicas? 12 marzo 2009

Posted by Rubén Méndez in Campañas, creatividad, Internet, premios, publicidad, viral.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

premios iman 09

Divertida campaña la que han creado para la convocatoria de inscripción de piezas para los premios IMAN’09. La idea recurre a la confusión de las personas más allegadas sobre la profesión de los publicitarios, con especial mención a las sufridas madres que no terminarán de entender en qué trabaja su hijo o hija: ¿Que eres Copy?, ¿y eso qué es? ¿Cómo que eres Director de Arte?, o sea, que eres un cargo importante… Ahh!! Ejecutivo!!, que grande es mi hijo!! ¿Planner? ¿Producer?…

Han creado la web www.lamadrequetepario.com con contenidos con intención viral, como una completa colección de vídeos sin desperdicio y presentaciones para descargar. Las protagonistas, como no podía ser de otra forma, son madres de publicitarios que, al estilo del famoso concurso de los Gallifantes (“Juego de Niños” de TVE), intentan despejar dudas sobre la compleja terminología publicitaria. Para muestra:

.

Visto en neurehegitik.

.

Comentarios»

1. Idoia - 12 marzo 2009

Es muy bueno. Teneis que ver el video en el que definen a la directora de cuentas!!! jajajja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: