jump to navigation

Coca-Cola: ¿Para qué estamos aquí? 2 marzo 2009

Posted by Idoia Mañes in Actualidad.
trackback

Coca- cola vuelve con una campaña llena de emotividad en la que reúne a un anciano de 102 años con un recién  nacido:

Dentro de la campaña internacional de la marca, Destapa la felicidad, McCann ha introducido una pizca de optimismo en un panorama actual cargado de miedos e incertidumbres.

Radio,  acciones especiales y una campaña de exterior con mupis interactivos, que permitirán fotografiarse a los consumidores y los convertirá en protagonistas,  completan la campaña.

Ficha técnica

Agencia: McCann-Erickson Madrid
Anunciante: Coca-Cola
Producto: Refresco
Marca: Coca-Cola
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Marta Fontcuberta y Paloma García-Valenzuela
Director general creativo: Leandro Raposo
Directores creativos ejecutivos: Mónica Moro, Pablo Striker y Pablo Colonesse
Directora creativa y de arte: Raquel Martínez
Redactora: Mónica Moro
Director de producción audiovisual: Luis Felipe Moreno
Director de cuentas: Javier Pascual
Agencia de medios: Universal Mccann
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill
DOP: Mischa Lluch
Productor ejecutivo: Ivo Van Vollenhoven
Producer: Assaf Eldar
Postproducción: Juan Bascón Insitu
Editor: José Ramón Lorenzo
Tema musical: “Nebular” de Jorge Vinyals
Pieza: Spot TV 90”
Título: “Encuentro”

Fuente: Anuncios.com.

Comentarios»

1. raquel - 3 marzo 2009

Qué decir de este spot!! Simplemente, es Coca-Cola.
Viéndolo se me han puesto los pelos de punta…

2. Rubén Méndez - 6 marzo 2009

Muy bueno

3. Paco - 15 marzo 2009

Alguien sabe donde puedo bajarme el tema del anuncio, es de Jorde Viñals y la cancion se llama Nebular pero no hay cojones de encontrarlo!!

4. laura - 1 junio 2009

pero la musica es un cover, un prestamo o un jingle??

5. GPS Mappa » Blog Archive » E VOCÊ, JÁ VIU A CAMPANHA DA COCA-COLA? - 12 septiembre 2009

[…] de ler esse blog. Criada pela McCann-Erickson Madrid, “Destapa la felicidad” . Alguns meios já comentam sobre ela, é o maior sucesso de público e crítica. Eles uniram o homem mais velho […]


Deja un comentario