jump to navigation

Lo último de Heineken 1 marzo 2009

Posted by rakelsalim in creatividad, marcas, mira lo que veo, publicidad, spot, spots, viral.
Tags: ,
trackback

Lo vi ayer por la noche y no pude parar de reir. Era un spot destinado inicialmente al mercado holandés pero que su lenguaje universal ha hecho que se extienda viralmente por la red. Sin duda, los creativos de TBWA Neboko, han conseguido que pasemos un buen rato.

Además queda claro que Heineken sigue potenciando su posicionamiento de marca desenfadada, de alta calidad y vinculada siempre a la música y la noche.

Heineken: Walk in fridge

Comentarios»

1. Rubén Méndez - 2 marzo 2009

Sí señor, yo también lo vi, muy cachondo el spot.
Como la vida misma… o no?

2. rakelsalim - 2 marzo 2009

…y tanto jajaja!! y eso no quiere decir que a las mujeres no nos guste la cerveza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: