jump to navigation

El spot que no verás en la Super Bowl 29 enero 2009

Posted by rakelsalim in Actualidad, Curiosidades, ecología, eventos, gastronomía, Internacional, ONGs, publicidad, sexista, spot.
Tags: , , , ,
trackback

Janet Jacksson causó escándalo cuando enseñó un pecho durante el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.

Desde entonces, las cadenas de televisión se muestran muy cautelosas y parece que se cuidan muy mucho de dar el espectáculo, y no me refiero al del terreno de juego.

Debe ser por esto que la NBC, ha censurado un spot de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que estaba previsto emitirse en el descanso de la final entre Pittsbugh Steelers y Arizona Cardinal.

84054_petas-pro-veggie-banned-super-bowl-commercial

El spot, defiende la comida vegetariana frente a la carne vacuna, asegura que estudios apuntan a que los vegetarianos disfrutan más del sexo e invita a los espectadores a hacerse vegetarianos. Hasta aquí todo normal, sino fuera por la aparición de mujeres provocativas, en ropa interior, que acarician hortalizas y vegetales con insinuaciones sexuales.

Según informaciones de PETA, recogidas por otr/press, la NBC ha elaborado una lista enumerando las razones por las que creen que no deben emitir el anuncio. Algunas de los motivos que han alegado son: lamer calabazas, tocarse los pechos con una mano mientras come brocoli, frotarse la región pélvica con una calabaza, un espárrago aparentemente preparado para ser insertado en la vagina o chupar berenjenas.

En fin, yo, después de ver el spot, sigo sin ver a qué viene tanta polémica en un país libre como es Estados Unidos.

PETA- Veggie Love

Después de verlo un par de veces, incluso me gusta.

¿A ti qué te parece?

Comentarios»

1. el esparrago del anuncio - 30 enero 2009

Lo que hace falta es sentido comun, y a los yankies les hace falta un poco más que a los demás. NO A LA CENSURA IRRACIONAL.

2. simon - 30 enero 2009

a ver si el tema de la censura (vease también la Ceremonia de los Globos de Oro) cambie en la era O (Obama). Que con tanto “ciudadano sensible” al final llegarán a emitir el “pack shot” en fondo blanco – o mejor gris, para que no haya ni duda de posible discriminación.

3. Idoia - 1 febrero 2009

No es que me parezca censurable, es que no creo que se debieran plantear estos conceptos para promocionar un producto/servicio. Creo que lo fácil es recurrir a esto, pero la creatividad es algo más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: