jump to navigation

Sin comentarios: David Ogilvy 16 enero 2009

Posted by Rubén Méndez in Sin comentarios.
Tags: , , , , , ,
trackback

david ogilvy.

“El redactor publicitario vive con miedo. ¿Logrará tener una gran idea antes del martes por la mañana? ¿La comprará el cliente? ¿Conseguirá una buena puntuación en el test? ¿Servirá para vender el producto? Nunca me siento a escribir el texto de un anuncio sin pensar ‘ESTA VEZ VOY A FRACASAR’.”

.

Ogilvy, David, Ogilvy en la publicidad, Ediciones Folio, Barcelona, 1987.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: