jump to navigation

La primera Coca-Cola del año 2009 14 enero 2009

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, campaña, creatividad, ficha técnica, Internacional, marcas, publicidad, spot, television.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Coca-Cola comienza el 2009 con un nuevo spot en China.

Siempre recuerdo estas palabras de mi padre:

“¿Sabes cuántos obstáculos has superado a lo largo de tu vida?

¡ 100.008 !

Este es sólo otro más”

Mi primera Coca-Cola del año es para mi padre.

¿ Con quién vas a compartir las tuyas?

Ficha técnica

Client: Coca-Cola
Agency: Red Lounge
Managing Director: Damian Coren

Como no podía ser de otra manera, la marca de refrescos de cola ha sido fiel a su línea de unidad familiar y felicidad y la primera Coca-Cola del año es para los padres.

Hace un tiempo, la compañía homenajeaba a las madres y a su labor cuidando de los hijos. Este año el tributo es a los padres.

Es un concepto optimista, que a mí personalmente me gusta y me hace sonreir, más allá de las voces críticas que ya saltaron con el spot a las madres diciendo que representaba a la mujer como una sirvienta del hogar.

No creo que Coca-Cola vaya por una línea obsoleta ni polemizadora. Más bien, trata de reflejar la vida familiar, la vida de puertas para adentro, sin que eso signifique que la mujer no pueda ser independiente o el hombre no sepa cocinar.

Como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta el concepto que usa Coca-Cola lanzando mensajes que siempre me sacan una sonrisa.

Otros spots de Coca-Cola: Pemberton, La fábrica de la felicidad, Cada botella cuenta, Uma Thurman

Fuente: Creativity Online

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

