jump to navigation

Sin comentarios: Robert Levenson 2 enero 2009

Posted by Idoia Mañes in Sin comentarios.
Tags: , , , ,
trackback

.

“Si te enamoras de la brillantez de un anuncio, quítale el producto.

Si sigue siendo brillante, es que no es bueno.”

.

Robert Levenson.

Citado en “La Comunicación Activa” de Marçal Moliné.

.

.

Comentarios»

1. Sergio Monge - 5 enero 2009

Muy de acuerdo.

2. Javier - 22 enero 2009

Me encanta esta “sección”…🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: