jump to navigation

“Tus manos son para proteger” 19 noviembre 2008

Posted by rakelsalim in Acción Social, Actualidad, Campañas, institucional, spots.
Tags: , , , , , ,
trackback

Esta mañana ha sido presentada por Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, la nueva campaña del Consejo de Europa contra el castigo físico infantil.

TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y las autonómicas de la FORTA comenzarán mañana, Día Internacional del Niño, a emitir este anuncio de animación, titulado “Tus manos son para proteger”, dentro de la campaña del Consejo de Europa “Levanta la mano contra el castigo físico”.

La ministra ha enfatizado sobre todo en que el cachete, el azote, el grito son formas ineficaces de educar” una manifestación del “fracaso de la inteligencia” ya que no hay nada más contrario a la educación que la violencia, ni existe un mínimo aceptable de ésta.

El spot de animación, muy original e ilustrativo, en mi opinión.

Comentarios»

1. anelaisi - 20 noviembre 2008

bonito espero que lo sepan entender…

2. sr.werty - 20 noviembre 2008

Que bueno, no lo había visto aun pero me encanta.

sau2

3. Guida - 20 noviembre 2008

Me parece que los padres que pegan a sus hijos no entenderán este mensaje. Es bonito pero abstracto.

4. carmen - 20 noviembre 2008

lo estoy viendo con mi hija de 5 años y nos parece precioso. a mi me encanta. mi enhorabuena a la empresa publicitaria.

5. Alfredo Oliva - 20 noviembre 2008

A ver si contribuye a que de una vez por todas desaparezca el castigo físico hacia menores indefensos.

Un saludo

6. mama - 2 diciembre 2008

esta muy bien pero no solo hay maltrato fisico si no sicologico y nop solo delos padres tanbien de los profesores hacia sus alumnos ,se creen que gritando o tratandoles como soldados ban a sacar lo mejor .mi hija iba con ilucion al colegio ahora biene todos los dias triste le da mucho miedo preguntarle cualquier cosa porque sus respuestas son malas que puedo hacer me siento inpotente

7. Victoria - 18 diciembre 2008

A mi me parece uno de los anuncios más bonitos que se han hecho por encargo de un ministerio un diez a los creativ@s , espero que sea ta efectivo como bonito .

8. Johny - 25 diciembre 2008

Está bien pero es copia del trabajo de un diseñador que se llama Emil Kozak…..estoy cansado de falsos creativos…www.emilkozak.com

9. Mª José - 16 junio 2010

¿Alguien puede decirme de quien es la música? o el titulo de la canción. Gracias


Responder

