jump to navigation

Spots desde India 14 noviembre 2008

Posted by rakelsalim in creatividad, Internacional, publicidad, spot, spots.
Tags: ,
trackback

En los últimos días han llegado por casualidad a mis manos un par de spots de la India (Happydent y Pepsi) que quiero compartir con vosotros como muestra de que no sólo a este lado del mundo hay buenas ideas y grandes creativos. Esto me ha hecho recordar otros dos spots (Peugeot y Camlin) que vi hace ya algunos años y que llamaron mi atención. A ver qué os parecen.

Happydent

Pepsi

Peugeot 206 (se emitió también en Europa).

Camlin Markers

.

Comentarios»

1. DiGales - 14 noviembre 2008

El de happydent lo habia visto ya, el de pepsi esta bien pero el que más me gusta es el del rotulador, creo que integra muy bien su cultura en el spot y no desentona!

2. sinchi - 15 noviembre 2008

ALGUNOS MUY BUENOS


Responder

