jump to navigation

Una breve historia de la comunicación, por The Carphone Warehouse 30 octubre 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, Comunicación, Internet, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

The Carphone Warehouse, la versión inglesa de The Phone House, ha rediseñado su identidad de marca y ha lanzado una campaña que pretende comunicar su transformación en distribuidor de conectividad de banda ancha de última tecnología, sea cual sea el tipo de dispositivo: móvil o fijo.

Esta empresa, lider de la distribución de telefonía y comunicaciones, empezó sólo con teléfonos móviles y ha ido ampliando su negocio a todas las facetas de la comunicación, ofreciendo un servicio global, e incluyendo las ofertas de distintos operadores.

La campaña, a cargo de CHI & Partners (algunos de sus últimos trabajos), pretende comunicar a través de todos los soportes, -desde las bolsas a los catálogos, o la publicidad en televisión-, que la marca tiene la intención de ayudar a sus clientes a navegar por el excitante mundo de las tecnologías que se desarrollan hoy en día.

Para ello han decidido mostrar “Una breve historia de la comunicación” (a brief history of communication) usado la técnica de fotogramas parados (stop-frame), lanzando la nueva filosofía de The Carphone Warehouse, mostrando lo que debería traer el futuro en tecnología y comunicaciones, ya que aseguran tener en sus tiendas lo último para que cada cliente pueda experimentar con ello.

SPOT 1, “Una breve historia de la comunicación”:

ver spot en youtube.

.

.

La campaña se completa con otro spot, “Tiempo”, que muestra el cambio hacia la individualidad de las comunicaciones que suspuso la llegada del móvil (y con el llegó The Carphone Warehouse), y en los últimos años la popularización de los portátiles (o laptops, incluso netbooks), pasando en ambos casos de usar un sobremesa para toda la familia, a tener cada uno su propio dispositivo.

SPOT 2, “Tiempo”:

.

Para internet han creado el site xfactor, donde el usuario donde disfrutar de esta nueva experiencia de sencillez y diversión, además de participar creando su propio personaje, grabando su propia canción o juzgando las de los personajes de la campaña.

VIDEO web Reto Factor X 2008 :

http://www.carphonewarehouse.com/xfactor/

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: CHI & Partners
Dirección: Kristofer Strom
Producción: Blink Ink, Nicholas Wakeham, Bjorn Wahlstrom e Bart Yates
Música: Minilogue.com
Piezas: 2 spots 60″ y 1 vídeo
Título: “History”, “Time” y “X Factor Challenge 2008”.
,

Anterior campaña The Carphone Warehouse, claim ‘Your Phone,Your Way’ agosto 2007.

,

Visto en Madeinmundo.com.

.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: