jump to navigation

Tu firma sigue siendo muy importante 25 agosto 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, ficha técnica, Internacional, ONGs, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Amnistía Internacional ha creado una nueva pieza publicitaria para la defensa de los derechos humanos y la captación de socios a nivel internacional, lo que supone la segunda parte de la publicada en año pasado, bajo el título “signature” (firma) y realizada por la agencia TBWA París.

Un corto de animación mediante el cual se muestra el poder que puede tener una sencilla firma para evitar abusos de toda índole: “Tu firma es más importante de lo que crees”.

.

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: TBWA París
Anunciante: Amnistía Internacional
Marca: Amnistía Internacional
Director creativo: Erik Vervrúgen
Director de arte: Stéphanie Thomasson
Redactor: Stéphane Gaubert
Producer agencia: Maxime Boiron
Productora: La Pac
Diseño: Zurich29
Animación: Valentin Gault, Charles Blanchard, Johan Ponse, François Caffiaux, Bruno Kortulewski, FX y Thomas
Pieza: Corto 180″
Título: ‘Signature’

.

.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: