jump to navigation

Hasta el mismísimo Lagerfeld se pone el chaleco reflectante en Francia 18 julio 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, publicidad.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

.

Todo el estilo y la elegancia se rinden a la seguridad vial de la mano de todo un icono como el ilustre modista alemán de Chanel Karl Lagerfeld (web oficial). Su “sacrificio” (si a todos les sentase el chaleco como a él…) por la seguridad vial en Francia se acompaña de su propio testimonio:

“Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida”.

La campaña de la Dirección de Seguridad Vial francesa o Sécurité Routière, empezó el pasado 18 de junio, con 2.827 vallas en 110 ciudades, para anunciar la obligatoriedad de llevar (y usar) el chaleco reflectante y triángulo cuando se deba estacionar el vehículo desde el 1 de julio, como medida para frenar el repunte que el número de accidentes ha experimentado en los últimos meses en territorio galo.

Sorprende, que por una vez, los vecinos franceses adopten medidas de seguridad después de nuestros representantes políticos, puesto que en España la utilización de los chalecos es obligatoria desde el 24 de julio de 2004, bajo sanción de 90euros.

Eso sí, lo hacen tarde, pero con mucho más estilo.

.

Visto en europe1.fr. elmundomotor.com. elpais.com.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: