jump to navigation

Orange nos cuenta elefantes 28 junio 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, ficha técnica, Música, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Orange promoción verano todos a cero euros elefantes spot

Llega la promoción del último de los operadores grandes: Todos a cero euros de Orange.

Tras el “Qué idea” de Movistar y el “País Multicolor” de Vodafone, llegan los Elefantes de Orange. La música como protagonista indiscutible de las campañas promocionales de verano de las 3 grandes operadoras, dejando a YOIGO (cuarto operador móvil) a un lado por no tener promociones de este tipo, ya que se basa en precios bajos todo el año, aunque está presente con un spot con mucha guasa en pleno apogeo de la selección española en la UEFA EURO 2008, en referencia al ya olvidado affair Luis Aragonés – Raúl González.

La promoción de Orange es similar a la presentada por Vodafone, abriendo las llamadas gratuitas a todos los operadores, no sólo a los números del mismo color como hasta ahora, lo cual sigue haciendo movistar, aunque seguro no por mucho tiempo.

La promoción es de 100 días de llamadas gratuitas (desde la activación) a todos los operadores de 19:00h a 7:00 de la mañana (establecimiento de llamada 0,15€), con un periodo de activaciónentre el 22 de junio y el 21 de Septiembre 2008

Spot Orange promo “Todos a cero euros”:

Vodafone, en su promoción Vitamina 60×1, usa el concepto de diversidad mediante el color, coincidiendo también con una canción infantil (sintonía de “La abeja Maya”) que traslada a la perfección el mensaje de un país multicolor.

Orange en cambio, ha elegido el concepto acumulación o “suma de gente sin límites”, sin olvidar los detalles de color -que tanto ayudan-, para hacer referencia propia y ajena (el chico con su pantalón naranja y la chica con un pareo con tonos azules).

Para trasladar este concepto, han dado en el clavo con la canción, un tema en versión rock de la canción popular “Un elefante se balanceaba”, que nos lleva a nuestra etapa infantil, con lo que nos causa un buen recuerdo.

La campaña, obra de la agencia Comunica+A, aparece en televisión, radio, prensa, exterior, PLV, street marketing y medios innovadores (digital floor display). El spot se rodó en 3 días en las playas de Bolonia (Cádiz), con 400 extras, 20 modelos y un helicóptero. Para la realización han contado con Ferragut.

.

GRÁFICAS:

orange todos a cero euros grafica

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Comunica+A
Anunciante: Orange
Producto: Oferta comercial
Marca: Orange
Sector: Telecomunicaciones
Contacto del cliente: Marcos Martínez de la Escalera y Miguel López Hidalgo
Vicepresidente ereativo ejecutivo: Javier Antoñanzas
Director creativo ejecutivo: Paula Dicenta
Redactor: Eva Pastor
Director general de cuentas: Marta González
Directora de cuentas: Marta Plaza
Realizador: Ferragut
Pieza: Spot TV 30″
Título: ‘Todos a 0’

.

Visto en Anuncios.com.

.

Comentarios»

1. Shaun - 23 julio 2008

Hi! I would like to know the name of the model that appears at the beginning of the spot! Do you know it?

Thank you very much

2. Fusión de Orange, porque lo quieres todo « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 30 octubre 2008

[…] agudizar el ingenio para darle la vuelta a esta tendencia, con propuestas más abiertas, como el “todos a 0″ del pasado verano, en la misma línea que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: