jump to navigation

Emotividad en el nuevo anuncio de Haägen Dasz 27 junio 2008

Posted by Idoia Mañes in campaña, Comunicación, España, ficha técnica, marcas, marketing, publicidad, spot, television.
Tags: , , , , ,
trackback

La marca de helados creada en Nueva York en los años 20 se promociona este verano en España con un anuncio cargado de emotividad.

Sonrisa

Los helados son, junto con las gominolas, la comida favorita de los niños… y los no tan niños. A todas las edades se disfruta de una bola fresca de helado de vainilla, chocolate, nata… Cómo en todo, los gustos varían según la persona.

Sin embargo, con el tiempo, los heladeros han ido inventando nuevos sabores: mandarina, yogur, menta…

Haägen Dasz se caracteriza por tener una variedad enorme de sabores y a cada cual más exquisito. En este spot  televisivo, la marca remarca precisamente este detalle. Sus helados son algo más que un delicioso gusto, también expresan sentimientos. Sin duda alguna, la alegría y la vuelta a la niñez es el mejor que puede representar.

No nos encontramos ante un spot con una brillante creatividad, ni lleno de originalidad, pero la bien trabajada carga emotiva capta al espectador y conecta bien con él.

Ficha técnica

Agencia: TBWA\España
Anunciante: General Mills
Título: Sonrisa
Producto: Häagen Dazs
Contacto Cliente: Miguel Ángel Fernández, Begoña Domínguez y Jaime Menéndez
Directores creativos ejecutivo: Juan Sánchez y Guillermo Ginés
Directores creativos: José Antonio Bosch y Alfredo Negri
Directora de Cuentas: Inma Moreno
Ejecutiva: Blanca Gutiérrez
Director de planning: Jesús Fuertes
Planner estratégico: Camila Bores
Agencia de medios: Mediaedge:cia
Directora de producción: Mariluz Chamizo
Producer: Elisa González
Productora: Got Films
Realizador: Nico Méndez
Productor Ejecutivo: David de la Flor
Productor: Assaf Eldar
Director de fotografía: Paco Femenía
Postproducción: Masquepost
Sonido: Sonodigi
Música: Russian Red

Visto en: La Esfera

Anuncios

Comentarios»

1. Los sabores emotivos de Häagen Dazs | Voces de marketing - 2 julio 2008

[…] Ficha de campaña | Versiones y música […]

2. Spot Häagen Dazs « Funklife - 7 julio 2008

[…] Vía miraloqueveo […]

3. fernando - 8 julio 2008

el estudio de postproducción es masqpost, no masquepost.
yo he trabajado con ellos y estoy encantado con la gente y el servicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: