jump to navigation

Trina y … ¡No te compliques! 11 junio 2008

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, campaña, Comunicación, ficha técnica, Identidad visual, Internet, marcas, marketing, publicidad, spots, television.
Tags: , , , ,
trackback

Trina aparece este verano con una nueva imagen y una nueva campaña de publicidad.

Landor se ha encargado de la imagen y el packaging buscando refrescar la marca.

La campaña televisiva ha estado a cargo de Lola, agencia que ganó el concurso al que se presentaron varias agencias.

Estos dos puntos de la campaña se han basado en el nuevo concepto de Trina, que hace a la marca más universal, más emocional… y que incide en la idea de que ser espontáneos simplifica la vida. Pero no han dejado de lado la esencia de la marca: sin burbujas y sin conservantes.

Televisión

Desde junio hasta septiembre de 2008 podremos disfrutar de sus dos piezas publicitarias. Son frescas, divertidas, originales y muy veraniegas.

Spot1

Spot2

Ficha técnica:

Agencia: Lola
Anunciante: Schweppes
Producto: Refresco
Marca: TriNa
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Verónica Cortés Soler, Javier Heras Saunders y Ana Hernández
Directores general creativos: Jorge López y Elvio Sánchez
Redactores: Jorge Gómez Manzaneque y Óscar Alonso
Directores de arte: Álvaro López y Esteban Franco
Director de servicios al cliente: Federico Duberti
Equipo de cuentas: Borja Prado y Cristina Copete
Director de planificación estratégica: Alex Pallete
Planificación: Amaya Coronado
Director de producción: Héctor Palacio
Agencia de medios: Arena
Productora: The Lift
Realizador: John Doe
Productora ejecutiva: Ana Laura Solís
Producer: Eva de Lera
Postproducción: La Huella/Infinia
Estudio de sonido: Infinia
Música: “I believe” Simian Mobile Disco/OEO
Pieza: 2 spot TV 30”
Título: “Espontáneos”

Gráfica

Gráfica Trina

Ficha técnica

Agencia: Lola
Anunciante: Schweppes
Producto: Refresco
Marca: TriNa
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Verónica Cortés Soler, Javier Heras Saunders y Ana Hernández
Directores general creativos: Jorge López y Elvio Sánchez
Redactores: Jorge Gómez Manzaneque y Óscar Alonso
Directores de arte: Álvaro López y Esteban Franco
Director de servicios al cliente: Federico Duberti
Equipo de cuentas: Borja Prado y Cristina Copete
Director de planificación estratégica: Alex Pallete
Planificación: Amaya Coronado
Pieza: Exterior
Título: “Espontáneos”

Internet

La página web de la marca también ha sufrido algunos cambios para adecuarse a la nueva campaña.

Un vídeo nos cuenta la historia del nacimiento de Trina, de una forma espontánea y nos explica cómo siendo naturales conoces a gente natural y eres más feliz. Da la bienvenida a los naturales y espontáneos.

A partir de ahí, en la web podemos encontrar multitud de curiosidades, desde concursos mostrando tu naturalidad hasta un blog.

Es divertida si tienes unos minutos para darte una vuelta.

La producción de la web ha estado a cargo de Xnografics.

Por cierto, yo también lloré con Titanic.

Visto en: Anuncios.com, MarketingNews, PRNoticias.

Comentarios»

1. vir - 12 junio 2008

por casualidad no sabras donde está grabado el anuncio?

2. Idoia Mañes - 12 junio 2008

Hola,
Parece ser que se grabó en la Cala Llombards de Mallorca. Si lo puedo confirmar por fuentes oficiales, lo haré.
Saludos,
Idoia

3. Juanpa - 15 junio 2008

holaaa
que raro que haya salidos estos spot, aca en argentina se grabo uno hace 2 meses mas o menos que trata como si fuese el juego del pañuelo de alla de españa pero con una trina, estuvo muy buena
espero que salga pronto

saludos

4. Juanpa - 15 junio 2008

holaaa
que raro que haya salidos estos spot, aca en argentina se grabo uno hace 2 meses mas o menos que trata como si fuese el juego del pañuelo de alla de españa pero con una trina, estuvo muy buena
espero que salga pronto
saludos
Pd; adjunto mi URL

5. DahKay - 15 junio 2008

A parte de los dos publicados hay uno más, el del “Gym Power”. Todos muy buenos por cierto xD

6. yomisma - 16 junio 2008

Si vamos, originalísimo. Una mezcla entre el spot de Seguridad Renault http://www.youtube.com/watch?v=Cc_W1YTS6eU y el de los aplausos de Coca Cola http://www.youtube.com/watch?v=tko17XwMWSs

Y con un resultado que deja bastante que desear. Es lento, aburrido, sin ritmo…ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

7. caro - 19 junio 2008

Busco la misma publicidad de la que habla juanpa… hace 3 meses se filmo una publicidad para trina.. en la plaza san martin.. parece todavia no saber nada sobre eso…
Espero salga pronto..

8. manso - 20 junio 2008

chee que original!! dios mio! no paran de usar el mismo concepto una y otra vez! a ver cuando se dedican a hacer creatividad muchachos…

http://es.youtube.com/watch?v=nJbVJCF52mM

9. Maria - 25 junio 2008

Hola! Alguien podria decirme quien canta la canción de nuevo spot de trina!!?? me refiero al q simula el juego del pañuelo, es una version de We’re off to see the wizard pero con guitarras! Gracias.

10. Hartas de tu axila « Tecme y Puma - 3 julio 2008

[…] videoclip de “Ellas las prefieren secos”, que forma parte de la campaña creada por LOLA para el lanzamiento de Axe Dry, ha sido producido por Sturendo Filmakers y se puede descargar […]

11. Gabriela - 13 junio 2009

alguien sabe cómo puedo contactar con la agencia lola? he buscado su dirección por guías y no encuentro nada! :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: