jump to navigation

Valla sangrante de Kill Bill 4 junio 2008

Posted by Rubén Méndez in exterior, publicidad, street marketing, television.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Valla de TV2 france, Kill Bill

Extraordinario uso de un soporte exterior para anunciar el pase de la película Kill Bill de Quentin Tarantino, en el canal TV2 de la televisión pública de Nueva Zelanda (TVNZ).

Un trabajo de la agencia Saatchi&Saatchi, llevando a la calle una escena de la película con chorro de sangre incluido.

.

Visto en disruption.splinder.com. marketing-alternatif.com. briefblog.com.mx.

.

Comentarios»

1. juan - 4 junio 2008

jejeje, los coches deben ser suyos también imagino…

Un saludo a los Apasionados del Marketing…

2. Kill Bill en la calle | OpenAds - 13 junio 2008

[…] La he conocido gracias a Mira lo que veo […]

3. » Nueva Zelanda Gore - 16 junio 2008

[…] Vía: miraloqueveo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: