jump to navigation

Nuevo soporte publicitario: zonas de aparcamiento 3 junio 2008

Posted by rakelsalim in Actualidad, Agencias, arte, creatividad, Curiosidades, exterior, innovación, marketing, nuevos formatos, publicidad.
Tags: , , , , , ,
trackback

Localizar el coche en el aparcamiento de una gran superficie comercial es a veces una tarea complicada, ya que recordar números y letras en un contexto que no incita al recuerdo no es tarea fácil. Para solucionar este problema surge la nueva propuesta creativa y artística de Publik ad&memory art: zonas de aparcamiento patrocinadas por marcas comerciales en los principales centros comerciales nacionales. Así recordar que hemos aparcado nuestro vehículo en la zona de una bebida refrescante, de una marca de yogures, de champús, etc… resultará mucho más sencillo.

Según Publik,  “resultará una publicidad útil para el visitante al centro; serán recordadas de manera voluntaria; su nombre será nombrado por la persona y, ante todo, estará en la mente de la persona durante toda su visita al centro comercial”.

Sin perder de vista el objetivo promocional y de recuerdo de marca, la propuesta Ad&memory art promueve un concepto publicitario útil, más artístico y de valor corporativo, mediante creatividades elaboradas que ayuden a crear micro espacios artísticos en cada una de las zonas del aparcamiento del centro comercial.

Para la creación de las zonas, Publik ad&memory art desarrollará toda una serie de elementos gráficos, a partir de las propuestas creativas del cliente, que cubrirán de manera artística y sentido corporativo columnas, paredes y suelos de las plazas de aparcamiento que correspondan a cada zona del centro comercial, dando lugar a espacios llamativos.

Visto en marketingnews 
Contacto: irenemarin@publik.es

 

Comentarios»

1. Mariajose - 6 junio 2008

Es buena la idea pero creo que es más decorativo que práctico ya que o visten muchisismas plazas de aparcamiento con la marca o de igual manera tendran que recordar el numero y la planta de plaza de parking. Es muho más bonito y agradable para el cliente, eso sí, pero debe ser caro para las marcas ya que además de la decoración, deben de añadir el contrato con el centro comercial ya que son pocos los que tienen visión de marketing en estos aspectos y ven una ventajan clara en imagen para el propio centro.
Otra idea de publicidad en parking es la que implantó la empresa Impact Media, comenzando por Barcelona, cuadros de luz con la marca encima de las plazas de aparcamiento. Es el resultaod por experiencia, muy bueno. http://impactmedia.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: