jump to navigation

Llévate a Karlos Arguiñano a tu casa con Fagor 3 junio 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, Internet, making of, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Después del éxito de “Cómo me pone la pirólisis“, vuelve Fagor con Karlos Arguiñano. Esta vez con una selección de electrodomésticos con su firma, que no son otros que los que utiliza en su programa cada día.

fagor seleccion Karlos Arguiñano

Para promocionarlos han creado una nueva cola para los ya conocidos spots de la Pirólisis, en la que mediante una coña se invita al espectador a que reciba al famoso y dicharachero cocinero en su casa (y sus electrodomésticos), entrando en la web Karlosentucasa.com.

Karlosentucasa.com

En el site, nada mas entrar nos sorprende con un aviso. Una vez cargado, vemos a Karlos en el plató donde cada día hace el programa, pudiendo desplazarnos libremente por el mismo y descubriendo zonas activas que cargan vídeos con toques de su inimitable humor para presentar los productos (horno, placa vitrocerámica, campaña, microondas y frigorífico). Accedemos a todo un repertorio de chistes, bailes, spots de la campaña y making of, que no tiene desperdicio.

Spot Fagor Selección Karlos Arguiñano:

Podemos ver los spots en castellano, euskera y catalán en el canal de Youtube.

.

Visto en Fagor.com.

.

Comentarios»

1. monica - 14 junio 2008

me gustaria saber precios de los electrodomesticos de marca del arguiñano

2. loli - 24 junio 2008

me gustaria saber precios de los electrodomesticos de marca del arguiñano

3. boa - 26 junio 2008

debens ser malos

4. gloria ecilia calderon cardenas de carrillo - 29 junio 2008

hola karlos
soy gloryc de colombia barranquilla puerta de oro la arenosa . gracias a Dios por tu vida la de tu esposa tus hijos, nietos y equipo de tu programa, que lindos tus muñequitos de verano, tus recetas y tus pantalones tus recetas que demuestran una calidad y belleza de un conjunto lleno de armonia de la entrega de un artista al poema de su entorno crear para la satisfacciòn de si mismo del servicio a sus semejantes con amor y dedicaciòn .
HUEVOS O PERICOS
se sofrie ebolla con un ploco de oro liiquido aceite virgen extra se le añade tomate bien picado, luego se baten primero las claras agregando luego las yemas se agrega al sofrito y se voltea poco a poco se sirve con pan tostado o tela de maza u poco la plancha no olvidemos poner un poco de sal alsofrito ya tenemos unos delicioso huevos pericos las fotos se las debo pero es una receta muy colo9mbiana y de una de tus mas fieles admiradoras desde que vivia en colombia urbanizaciòn san cristobal numero 45 bajo c codigo postal 28220 majadahonda madrid nie x6455314.l

5. mj - 6 julio 2008

como ponerme en contacto para que vengas a una casa?

6. Maritza Bustos - 14 julio 2008

Soy una ecuatoriana fiel seguidora de su programa desde mi pais hace años atras me parece cuando Usted estaba en Argentina su programa salia por cable yo veia a mi jefa que tomaba nota de sus recetas y yo de ojito lo seguia. Estando aca en su pais por el horario que tiene lo sigo todos los dias aunque juegen con los cambios de programacion me gustan sus chistes porque sinceramente aunque hay unos malos y otros buenos lo que màs me gusta es que en Usted hay la alegria que debemos tener todos, me agradaria que hablara un poquito de mi pais Ecuador,es un pais de una cultura muy rica con su costa, sierra y oriente. Su riqueza natural lo hace un lugar agradable de todo el que lo llegue a visitar.
Mi receta es del sector de la costa y se llama Pescado en leche de coco:
Ingredientes.- 6 trozos de pescado(carne blanca), 1taza de cebolla rallada, 2 dientes de ajo triturados, 3 cucharadas de aceite, 1 coco rallado, 2 tomates maduros pelados y picados, 2 cucharadas de jugo de limón, sal, pimienta y achiote (colorante natural).
Preparación.- Sazonar el pescado con el jugo de limón,el ajo, la sal y la pimienta. Aparte licuar el coco con su agua, colar y exprimir hasta obtener 2 tazas de leche de coco, calentar el aceite y freir la cebolla con tomate y añadir el color, la leche de coco y el pescado.
Tapar y dejar cocer a fuego bajo hasta que esté.
Muchisimas gracias por existir

7. Maria - 4 noviembre 2008

Hola Karlos hoy he visto en tu programa que regalabas uno de los cinco electrodomésticos. Yo estoy pendiente de montar la cocina y me gustaría saber que debo hacer para poder ganar uno. Gracias.

8. noelia villarreal - 20 noviembre 2008

buenas tardes carlos soy noelia villarreal he visto que karlosentucasa y entrado a verlo y sorteas varios eletrodomesticos me gustaria saber que hay que hacer ya que se me a estropeado el horno y me gustaria tener uno como el tuyo .

9. Rubén Méndez - 20 noviembre 2008

Lo sentimos a todos/as los interesados en los electrodomésticos Fagor “Selección Karlos Arguiñano”, pero tendrán que preguntar a Fagor.

10. maria - 30 noviembre 2008

hola Karlos soy Maria me gustaria que vieras estos calabacines de mi huerta ,cada una pesa diez kilos

11. maria - 30 noviembre 2008

hola Karlos que tengo que hacer para mandarte las fotos de mis calabacines.Son autenticos

12. blanca - 17 febrero 2009

ola carlos soy blanca de madrid voy a cambiar la cocina, ayer vi en la tele que regalaste a una mujer un electrodomestico y me gustaria saber que tengo que acer para haber si hay suerte y me toca alguno a mi.gracias

13. laura - 19 febrero 2009

hola karlos!!! me encanta tu programa, lo veo siempre que puedo… me interesaria enviarte una receta de mi pais, paraguay, pero no se muy bien como hacerlo… a ver si me ayudas un poquito!!! besitos!!

14. José Maria Vázquez Martín - 18 marzo 2009

hola karlos a primeros de mes he comprado la placa IF-ARG 30S y el horno H-ARG 770X.
¿ Que tengo que hacer para participar en esas visitas con regalos que haces?.
Gracias.

15. paco - 30 marzo 2009

k tal karlitos y compañeros-as de la buena cocina,me gustaria saber como se hace para participar en los regalos un saludo de un catalan motero,cocinero,viajero,soltero,camionero y etc etc etc chao chao chao.

16. oscar nuñez - 18 septiembre 2009

Buenos dias .quisiera saber que modelo es la parrilla o plancha electrica de fagor q utiliza Karlos ultimamente en su programa,si podeis decirme tambien el precio.
muchas gracias.

17. BELEN SANTOS - 23 enero 2010

Hola! Carlos , soy Belén Santos ,la verdad que me encanta verte a diario, pues haces recetas sencillas, me haces mucho reir, por tu gran humor y positividad y le das mucha chispa a tu cocina, eres una gran persona, un saludo desde Badajoz capital.

18. maribel 5 febrero 2010 - 5 febrero 2010

hola¡ karlos, ahora te veo adiario tu programa y creo q eres genial y un profecional dela cocina, la verdad yo soy cocinera de un salon decelebraciones y siempre tengo muy buen humor y me rio muxo bueno pues veo q cmo persona eres maravilloso, un saludo dsde huelva capital beso.

19. Mar Garcia - 30 marzo 2010

Hola Karlos mi nombre es Mar vivo me encanta tu programa y la gran cantidad de recetas sencillas que he podido realizar gracias a el pero a quien mas le gustas es a mi hija de 5 años Sandra cuando te ve corriendo me llama incluso te imita poniendose un porta bolsas del ikea en la cabeza como tu gorro , me encantaria ir a ver tu restaurante y poder comer alli ,tambien me encantaria que me informaseis sobre el concurso para obtener un electrodomestico Fagor un beso

20. leonardo - 21 abril 2010

hola karlos veo todos los dias tu programa, y e elaborado una refeta para que tu la agas en directo, que tengo que afer para podertela mandar porque entro en tu pajina de wwkarlosentucasa o algo asi , y sales tu con los electrodomesticos. pero no dife como te mando las fotos y la refeta. dime esacto donde entrar y gracias


Responder

