jump to navigation

Imaginarte hace más llevaderos los atascos de tráfico 20 mayo 2008

Posted by Idoia Mañes in Comunicación, creatividad, España, estrategia, eventos, premios.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

El pasado mes de marzo, la agencia Imaginarte decidió aprovechar un desvío de tráfico en Alicante para llevar a cabo una campaña para aliviar el estrés de los conductores en los atascos de tráfico.

La acción consistía en repartir entre los conductores retenidos en el atasco en hora punta diferentes objetos que les ayudaran a mantener la calma: chicles, infusiones, plásticos de burbujas…

Imaginarte ganador

Además, formularon una pregunta: Y tú ¿cómo mantienes la calma en los atascos? que podía responderse en la web de la agencia. La respuesta más original obtuvo como premio un jamón ibérico y la visita a las instalaciones de la agencia.

Los conductores afectados por la campaña reconocieron que les gustó la idea y que, por lo menos, le había hecho más llevadera la retención.

La agencia consiguió notoriedad en prensa con acciones de guerrilla y estrategia viral. La televisión valenciana les dedicó también unos minutos. Todo ello sin coste alguno.

Imaginarte, ya consiguió el año pasado arrasar en los premios EventoPlus con “‘Síndrome 2.0 – Nuestro Curro nos pone”. En ese caso, la agencia instaló unas oficinas en una playa con el fin de combatir el síndrome postvacacional.

Visto en: EventoPlus, Imaginarte.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: