jump to navigation

“Yo estoy con ellas”: Campaña del Gobierno Vasco para el segundo homenaje a las Víctimas del Terrorismo 18 mayo 2008

Posted by Rubén Méndez in Actualidad, Campañas, Euskadi, eventos, ficha técnica, Jornadas y eventos, publicidad, sociedad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy 18 de mayo se celebra en el Palacio Kursaal de Donostia el 2º homenaje a las víctimas del terrorismo (II Acto Institucional en Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo), organizado por la Dirección de Atención a las Víctimas del Terrorismo del Gobierno vasco. Evento que se realiza entre la conmoción que ha supuesto el asesinato de un guardia civil por parte de ETA cuatro días en Legutiano.

Y para hacer público el evento han emitido una campaña que consta de spot, cuña y gráficas en prensa. Bajo el títular “Yo estoy con ellas”, varias personas muestran su apoyo en sus actividades cotidianas, impreso en distintos soportes con total naturalidad. La campaña ha sido realizada por la agencia donostiarra PATIO con la productora Debolex y el realizador Koldo Almandoz.

.

“Cada vez hay más personas que muestran claramente lo que sienten.
Porque el terrorismo no tiene justificación, yo estoy con ellas.
Segundo acto institucional de homenaje a las víctimas del terrorismo. “

.

.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gobierno vasco – Departamento de Interior – Oficina de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Agencia: PATIO
Director Creativo: Patxi Zapirain
Creativa: Laura Zorrilla
Director Cuenta: Asier Guesalaga
Productora: Debolex Films
Realizador: Koldo Almandoz
Producers: Natxo Escobar, Nagore Sierra
Piezas: spot TV 30″, cuña, gráficas
Título: “Yo Estoy Con Ellas”

.

Visto en Yahoo.es. diariovasco.com.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

