jump to navigation

Las asombrosas moléculas de los Seat TDI: agresividad, poder y medio ambiente 10 mayo 2008

Posted by Rubén Méndez in Actualidad.
trackback

Siguiendo con la creciente sensibilización medioambiental de las casas automovilísticas, Seat ha encargado a la agencia Atletico International de Berlín una campaña también internacional, que ha llegado hasta nosotros adaptada por la oficina española en Barcelona.

Una atractiva animación que parte de moléculas de diesel para formar animales en movimiento que captan la atención del espectador. El equipo creativo, como en anteriores campañas de la firma (como la de los peluches del lanzamiento del Seat Altea XL del año pasado), ha estado formado por Jason Bramley y Johnny Biggins.

.

Spot Seat TDI 30″ (Internacional, abril 2008):

“Doing amazing things with diesel”

(Haciendo cosas asombrosas con el diesel)

.

Spot Seat TDI 20″ (España, abril-mayo 2008):

“Toda la agresividad del mejor TDI,
ahora más respetuoso que nunca.”

“León TDI y Altea TDI, este mes con climatizador gratis, y no pagues hasta después del verano.”

La campaña en España cuenta con un spot de 20″, gráficas, banners y un website (ver abajo).

.

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Atletico International
Anunciante: Seat S.A.
Producto: Automóvil
Marca: Seat TDI
Sector: Automoción
Responsables marketing cliente: Jörn Hinrichs, Reinhard Patzschke, Silvia Balart, Ana Sánchez Limiñana
Contactos del cliente: Mar Aycart y María Comas
Director creativo ejecutivo: Arndt Dallmann
Directores creativos: Jason Bramley y Jonathan Biggins
Producer Agencia: Carolin Akhtari/Christian Métrailler
Director de Cuenta: Yolanda Viñas
Supervisor de Cuenta: Marc Graells
Productora: Markenfilm GmbH & CO KG
Director: Chris Delaporte
Postproducción: WIZZ
Estudio Sonido: Rigbox / WIZZ
Música: Rigbox (creation)/ Studio Kouz (mix)
Compositor: Raphaël Ibanez de Garayo
Pieza: spot TV
Título: ‘Diesel Shark’ / ‘Moléculas’ / ‘Molecules’

.

GRÁFICA:

Media página:

.

“Desata todo el poder del diesel”

Faldón:

.

WEB SITE:

ir a website.

.

Spot lanzamiento Seat Altea XL en España, “Juguetes” o “Muñecos” (marzo 2007)

.

.

FICHA TÉCNICA SPOT SEAT ALTEA XL :

Agencia: Atletico International
Anunciante: Seat
Producto: Automóvil
Marca: Seat Altea
Sector: Automoción
Sector: Automoción
Contacto del cliente: Jörn Hinrichs, Reinhard Patzschke, Silvia Balart y Mercè Cepeda (Internacional) y Mar Aycart, Mª Carmen Bosch y Susana Gaya (España)
Director creativo ejecutivo: Arndt Dallmann
Directores creativos: Jonny Biggins y Jason Bramley
Director de arte: Kim Taanevig
Redactor: Ben Carson
Director internacional de servicios al cliente: Jorge ‘Chacho’ Hernández Wolters
Directores de cuentas: Yolanda Viñas (Internacional) y Flocelo Puig (España)
Equipo de cuentas: Danilo Cascino (Internacional) y Christian Beneyt y Marta Cantín (España)
Producer: Fabian Barz
Productora: Radical.media
Realizador: The Glue Society
Postproduction: The Mill
Música: Massive Music
Pieza: Spot TV 60″
Título: “Juguetes”

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: