jump to navigation

Uma Thurman y Coca Cola Light: diferentes y maravillosas 7 abril 2008

Posted by rakelsalim in Campañas, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback
El nuevo spot de Coca-Cola light tiene a la actriz norteamericana Uma Thurman como protagonista. La campaña, que lleva por título ‘Lo que te hace diferente es los que te hace maravilloso’, profundiza en la biografía de Thurman, con un pasado de patito feo que poco tiene que ver con su fulgurante carrera.
Una cosa está clara: tanto Uma como la cola light son diferentes. Ambas producen rechazos. Pero los seguidores de la bebida o la actriz no aceptan otras opciones.
El código creativo creado por Sra.Rushmore gira sobre la idea de que aquello que te diferencia es lo que te hace maravilloso. La actriz americana, intérprete de películas como Pulp Fiction o Kill Bill, ha sido la elegida por representar perfectamente los valores de la marca y contar con una personalidad propia y definida, que la hace especial y diferente.
.
Como explica Marta Palencia, que es quien lleva la cuenta de Coca-Cola en la agencia Sra. Rushmore, en unas declaraciones a el diario El Mundo “utilizamos un personaje como Uma Thurman porque está llena de rasgos que la hacen diferente. Su padre era budista, era muy alta y desgarbada y el propio nombre de Uma le ha traído algún que otro problema durante su trayectoria”.
Uma Thurman, asidua de las campañas publicitarias de productos de lujo, se suma a la lista de artistas que han participado en las campañas de Coca-Cola Ligth, entre ellos Julio Iglesias, Rene Russo, Elton John, etc.
Pero la campaña no sólo premia a los diferentes. Los que prueben suerte vía SMS, tal y como indica el anuncio en sus últimos segundos, podrán ganar un ático de 92 metros cuadrados totalmente amueblado en Montecarmelo, Madrid.
Recordemos otros anuncios de Coca-Cola light:
Julio Iglesias y Rene Russo
Elton John
Hora Coca Cola light (todas lo recordaremos)
Aplausos
Momento Cursi
Mecano, 2005
.

Comentarios»

1. Rubén - 8 abril 2008

Tiene su gracia el spot, pero como decían en tvspot, sí que es cierto que podrían haber conseguido alguna participación activa en el spot por parte de Uma, en lugar de usar sólo imágenes de archivo.
Pero bueno, ella por sí sola ya genera atracción en la pieza y cautiva ver dónde ha llegado a pesar de todas esas pegas.

2. Idoia Mañes - 8 abril 2008

Me gusta el estilo de todos los anuncios de coca-cola light. No había visto el de momento cursi, pero está muy bien también. Además, siempre es un placer volver a ver al chico coca-cola light.

3. DiGales - 15 abril 2008

oyeee… la cuenta de coca-cola no la lleva McCann Erikson?????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: