jump to navigation

Nissan Qashqai: La ciudad cobra vida 13 marzo 2008

Posted by Idoia Mañes in Campañas, Comunicación, Internacional, making of, marcas, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Un nuevo spot de Nissan Qashqai vuelve a sorprendernos por su espectacularidad. En esta ocasión, rodado en Buenos Aires, Argentina, y que se estrenará el próximo 6 de abril en toda Europa:

City Living:

Cliente: Nissan
Agencia: TBWA, London,
TBWA/G1
CW/AD: Chiappe & Saunby
Agency Producer: Emma Rookledge
Production Company: Rattling Stick
Director: Danny Kleinman
Productor: Johnnie Frankel
Editor: Steve Gandolfi
Post Producción: Framestore
Audio Post Producción: Jungle
Audio Post Productor: Owen Griffith

En el próximo video del making of del anuncio, los responsables de la dirección y producción del mismo, explican las dificultades que tuvieron en el rodaje, en el que se reunió a un equipo de 170 personas.

.


Jean-Pierre Diernaz, marketing communications general manager de Nissan, afirma que rodar este spot fue todo un reto para él y afirma que es lo más difícil que Nissan ha tenido que filmar hasta el momento.

Es muy fácil escribir y dibujar lo que quieres, lo que te gustaría que ocurriera en el spot, sin embargo, cuando te planteas el rodaje en serio descubres las verdaderas dificultades. Es una de las afirmaciones de un responsable.

La postproducción fue también muy importante a la hora de dar forma al spot.

Making Of

Hace un año, Nissan ya presentó en España su nuevo modelo Nissan Qashqai.

No es ni un turismo ni un todoterreno ni si quiera un todocamino, sino una mezcla de los tres. Ofrece el comportamiento dinámico de un turismo, el confort y el espacio de un todocamino y la carrocería y tracción total de un todoterreno.

Así lo transmitieron en el spot de lanzamiento:

A continuación, el video que muestra cómo se hizo el spot:

Making Of:

Incluso organizaron diferentes eventos para transmitir el espíritu urbano del coche: competiciones de ciclistas por 5 ciudades europeas y competiciones acrobáticas.

Visto en: MarketingNews, Supermotor.com, Creativity, Anuncios.com .

Comentarios»

1. Marina López - 14 mayo 2008

¡¡¡Fantástico spot!!! Yo querría saber el título y el intérprete de la Banda sonora

2. TIna - 7 septiembre 2008

SEMPRE LIBERA de LA TRAVIATA de VERDI

3. vanesasha - 9 marzo 2010

four ton mantis-Amon Tobin buenisima canción por supuesto Trip-Hop del bueno!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: