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Claro posiciomaniento de V&T 10 marzo 2008

Posted by Idoia Mañes in campaña, Comunicación, Cultura, eventos, marcas, marketing, spots.
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V&THace más de un año, Coca-Cola Company lanzó al mercado una nueva bebida V&T. Caracterizada por una combinación de té verde y sabores de fruta sin conservantes ni colorantes y alta concentración en antioxidantes se presentó como una excelente opción para cuidarse físicamente.

¿Y quiénes son las que más se preocupan por su físico? Las mujeres, o eso siguen diciendo algunos.

El caso es que su primera campaña publicitaria, obra de McCann Erickson, mostraba a varias mujeres en situaciones cotidianas:

.

Más tarde (enero 2008) se dieron cuenta de que había que ampliar el público objetivo y encargaron a la misma agencia que realizara un spot que reflejara las estrategias masculinas para llamar la atención de las mujeres.

Fotograma Spot V&T Hombres

Agencia: McCann Erickson Madrid
Anunciante: The Coca Cola Company
Producto: Refresco
Marca: V&T de Nestea
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Marta Fontcuberta y Mónica Rubio
Equipo creativo: David Moure y Ana Guilló
Producción: Luis Felipe Moreno
Directora de cuenta: Rosa Aldana
Supervisora de cuenta: Mercedes Perujo
Agencia de medios: Universal McCann
Productora: Indio Films
Realizador: Fran Torres
Productor ejecutivo: Dani Boyero
Postproducción: Sonodigi
Compositor: G. Piccolinni

Quedó claro que el de V&T era un estilo urbano, cosmopolita, para seguidores de las nuevas tendencias, preocupados por su salud, bienestar y mejora de su calidad de vida.

Y en esa línea están marcando toda su estrategia comunicativa, sobre todo, en la moda.Paseo de las tendencias V&T

Para comenzar con buen pie, el evento de presentación en sociedad de la nueva bebida se realizó en la Passarela Barcelona. Las modelos, los diseñadores (Custo Barcelona, Josep Abril y Mireya Ruiz entre otros) y los periodistas pudieron probar la bebida durante los desfiles.

El mes pasado convirtió el barrio madrileño de Chueca en “El Paseo de las Tendencias de V&T”. Durante un día entero los viandates pudieron alternar sus compras por el barrio con el saber de esta bebida. Chueca es uno de los barrios madrileños más “chic” y al que acude una buena parte del público objetivo de V&T.

Del 11 al 15 de febrero, la marca estuvo presente, además, en la Pasarela Cibeles. Para ello, contó con la colaboración del diseñador DavidDelfín, uno de los presentes en dicha pasarela. Ya hizo algo similar del 31 de enero al 3 de febrero en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla, donde también estuvo presente V&T.

Por si esto fuera poco, la bebida antioxidante invitó el pasado 6 de marzo a todo el mundo a pasearse por la “Noche Abierta”. Durante toda la noche, 34 establecimientos de moda, arte, decoración y gastronomía permanecen abiertos para deleite de los amantes de las compras. Este año, V&T puso a disposición de los que se acercaron coches con la imagen de la marca para trasladarlos de una tienda a otra.

Para completar la campaña, la marca está editando una guía con los mejores bares, discotecas y tiendas así como consejos de belleza de diseñadores españoles.

¿Cuál será el próximo lugar en el que veamos a la marca?

Visto en: MarketingNews, Góndola Digital, Anuncios, Estilo y moda, PRNoticias, Estrategias.

Comentarios»

1. Campañas de marketing social con mucho diseño « Marketing y noticias del sector retail - 1 mayo 2008

[…] V&T tiene un compromiso firme con la moda española y sus creadores, es patrocinador oficial de Pasarela EGO, Pasarela Cibeles y participa activamente en muchas de las pasarelas regionales, así como en acciones de marketing no convencionales. […]

2. Mariajose - 1 mayo 2008

Me parece muy bueno el repaso por las campañas de marketing de V&T.


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