jump to navigation

¿Cómo quieres que sea tu boda? 10 marzo 2008

Posted by Idoia Mañes in creatividad, Curiosidades, eventos.
Tags: , ,
trackback

Jennifer López nos lo mostró en la pantalla y acabó enamorándose del novio, pero no siempre tiene que acabar así. Las agencias de bodas existen y seguro que prometen no provocar divorcios.

Los enlaces matrimoniales aumentan cada año (olvidemos el alto porcentaje de divorcios), pero los novios no tienen tiempo de encargarse de las invitaciones, el restaurante, la decoración, el lugar… Demasiadas cosas para tan poco tiempo si encima hay que sorprender a la familia.

Dicen que ese día es el más feliz de tu vida, ¿por qué celebrarlo entonces en la Iglesia de tu pueblo o ciudad? Un palacio, una playa desiertas, magos, hadas… imagina y se hará realidad.

Las bodas se cuelan de lleno en el mercado de los eventos. Congresos, ferias e incluso bodas reales. Los profesionales ya están acostumbrados a ese tipo de actos, pero ¿y si hablamos de tu boda? Ahora también. No hace falta ser famoso ni poseer una gran fortuna para organizar una ceremonia creativa, con sorpresas y muy muy especial.

Las agencias integrales de bodas están comenzando a proliferar y, desde luego, en esta sociedad en la que nadie quiere ser como el vecino… sino mejor aún, conseguirán convertirse en una de las especialidades más existosas del mercado.

¡Sí, quiero!

Visto en: ElCorreoDigital

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: