jump to navigation

Minute Maid Studio lanza Antiox, una fórmula de éxito 7 marzo 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Minute Maid Studio Antiox

El Estudio Minute Maid ha recibido nuevas frutas, bueno, más bien viejas, las viejas estrellas musicales Piña, Grosella Negra y Ciruela. Pero vuelven con la ilusión de un chaval y su combinación parece haber dado una fórmula de éxito.

Los antioxidantes naturales de estas frutas han iniciado esta aventura en manos de la Sra. Rushmore, realizando una campaña multimedia que incluye acciones especiales en los medios.

La marca de zumos refrigerados de Coca-Cola nos presenta de esta guisa la gama Minute Maid Antiox:

Minute Maid. “Porque la naturaleza es sabia, pero no tanto.”

“Todas las frutas tienen un talento natural,
pero necesitan que les ayuden a sacar lo mejor,
por eso vienen al Minute Maid Studio.
Hemos reunido a las míticas piña, grosella negra y ciruela.
Son auténticas leyendas, pero tienen la ilusión de un chaval, porque están llenas de antioxidantes.

¡Esto es un superhit de antioxidantes!.
Como cualquier piña he tenido una larga carrera en solitario con luces y sombras, y ahora juntas podemos llegar al número uno.
Chicos, salimos de gira.

Minute Maid Antiox, con antioxidantes naturales.”

.

Como detalle, indicar que el spot se estrenó el pasado lunes 3 de marzo en el bloque antes del debate Zapatero-Rajoy de TVE, y el anunciante ha tenido que pagar tres o cuatro veces más el precio habitual del prime time del lunes, mas el recargo por primero del bloque, vamos, entre 60.000 y 80.000 euros por 30 segundos de emisión.

El resultado de este pase ha sido un rating del 13,3%, a un sólo punto del de las campanadas de nochevieja pero con una inversión muy inferior (Datos de Optimedia).

.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Coca-Cola
Producto: Minute Maid Antiox
Contacto del Cliente: Marta Fontcuberta, María Coronado
Director Creativo: Carlos Alija.
Director de Arte: Jesús Morilla
Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Marta Palencia, Marta Martínez
Producer Agencia: Eva Morales
Productora: Smile
Realizador: Calle Astrand
Producer: Greg Jordan
Productor Ejecutivo: Álvaro Weber/Sandy Reay
D.O.P: Goran Hallberg
Editor: Alaster Jordan
Estudio de Sonido: Infinia
Música: Beat Music
Título canción: “Living 24-7″
Formatos: spot 45″/ 30”
Título spot: “Minute Maid Studio Antiox”

.

Visto en Anuncios.com. PRnoticias.es. MarketingNews.es.

.

Comentarios»

1. Roy - 8 marzo 2008

Realmente original y sorprendente!! Esta agencia, Sra. Rushmore es además a agencia que hace la publicidad de Coca Cola, Mahou, el COI, Aquarius, El Corte Ingles, ING e incluso la campaña electoral del PSOE. Tienen una pagina web muy curiosa

2. Elisa - 13 marzo 2008

Totalmente de acuerdo, qué campaña tan original! Nada que ver con el típico anuncio de zumos… que tomen nota los Pascuales y Don Simones…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: