jump to navigation

Espectacular explosión de Schweppes, “un momento de Schweppervescencia” 6 marzo 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Spot Schweppes, Burst, “a moment of Schweppervescence”

Este es el anuncio de 90″ que ha desarrollado la agencia George Patterson Y&R de Melbourne con la inestimable ayuda de la productora Exit Films, y con la dirección de Garth Davis, para Schweppes en Australia.

Una explosión de globos llenos de agua a cámara super lenta, o super rápida, según se mire. Espectacular.

Spot Schweppes, Burst, “a moment of Schweppervescence” (un momento de Schweppervescencia) 90″:

El director Garth Davis cuenta cómo hicieron el spot de Schweppes “Burst” en creativity-online.com.

.

Spot versión 60″:

.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Cadbury Schweppes (Australia)
Agencia: George Patterson Y&R
Regional ECD: Paul Catmur
Director Creativo: Ben Coulson
Redactor: Jim Ingram
Director de Arte: Ben Couzens
Producer: Romanca Jasinski, Karen Sproul
Productora: Exit Films, Melbourne
Director: Garth Davis
Director de Photography: Greig Fraser
Producción Designer: Lucinda Thomson
Editor: Jack Hutchings
Editorial Company: The Butchery
PostProducción: Digital Post
Colorist: Edel Rafferty, Digital Pictures, Melbourne
VFX Company: Fin Design
Compositor: Richard Lambert
Artista: Cinematic Orchestra
Canción: “To Build a Home”
Supervisión Musical: Level Two Music

.

Visto en Ibelieveinadv.com. Creativity-online.com.

.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: