jump to navigation

Lancia ECOllection, tras la estela de Renault pero con Carla Bruni 5 marzo 2008

Posted by Rubén Méndez in Campañas, ecología, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Lancia sigue la estela de Renault, con sus modelos ecológicos Renault ECO2, lanzando la marca “ECOllection”, que destaca los vehículos “respetuosos con el medio ambiente”.

La firma italiana daba el bombazo hace un par de meses al lanzar su nuevo modelo Musa en un encendido spot con Carla Bruni como gancho, justo en el momento en el que la modelo y cantante acaparaba portadas en medio mundo por su relación con el Presidente de la República francesa, el mediático Nicolas Sarkozy.

Ahora, con una relación oficializada, que la convierte en Primera Dama de Francia, vuelve a ser la cara que presenta el lado más ecológico de Lancia, de la mano de la agencia italiana Armando Testa y con el mismo estilo que el anuncio anterior.

Todo un lujo publicitario que Lancia no se esperaba hace meses y que a buen seguro le será muy rentable.

Spot Lancia Musa, Ecollection, Carla Bruni:

.

Spot lanzamiento Lancia Musa, “Nuevo Lancua Musa. Urban Limousine.”:

.

Comentarios»

1. Spot iGolf, “Emite más música y menos CO2″ « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 2 abril 2008

[…] hemos hablado del Seat León “Ecomotive” y del Lancia Musa “Ecollection”, sin olvidar los Renault “Eco2″. Y parece que entre todos están consiguiendo que los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: