jump to navigation

MÁSmovil: nuevo operador amarillo 4 marzo 2008

Posted by Rubén Méndez in Agencias, Campañas, empresas, marcas, publicidad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

MÁSmovil nuevo operador OMV amarillo

Después de Simyo, llega a España MÁSmovil. Es un nuevo actor que llega al escenario de la telefonía móvil española con los bajos precios por bandera, ‘Pagar menos es más’ es su claim para llegar a los más jóvenes.

Su logotipo es una declaración de intenciones, bautizado como ‘Manomás’, es la imagen de una mano con el gesto de buen rollo de los surferos.

Aunque se fundó en marzo de 2006, es ahora cuando lanza sus servicios con un acuerdo de red con Orange. El nuevo OMV (Operador Móvil Virtual) ofrece llamadas a cualquier operador y hora del día por sólo 8 cents/minuto, las más bajas del mercado.

.

Spot MÁSmovil, ‘Sartén’, con Javier Coronas:

.

La campaña de lanzamiento ha sido realizada por 4 Sales Marketers, está dirigida a los jóvenes y se difundirá en prensa, radio, Internet, además de acciones de street marketing para lograr ‘una comunicación divertida e interactiva’. “Empezaremos poco a poco y cogeremos fuerza en marzo’, señala Baldomero López, director de Marketing de la compañía.

La nueva compañía ha seleccionado posteriormente a Ymedia para llevar su publicidad, en un concurso en el que participaron otras tres agencias. La agencia madrileña cuenta con clientes como Electronic Arts, Ya.com, ING Direct, Pastas Gallo o Grupo SOS Cuétara.

Presentación de Maini Spenger y Chris Nyborg de la fiesta de lanzamiento de MASmovil. “Operador Movil para gente con espíritu jóven”.

Meinrad Spenger y Christian Nyborg, con experiencia en otras empresas de telecomunicaciones y OMVs, son los máximos responsables de MÁSmovil, ocupando los puestos de consejero delegado y director general de operaciones respectivamente.

Las OMV son compañías de telefonía móvil que no cuentan con red propia, utilizan la red de otra operadora (Movistar, Orange, Vodafone, y Yoigo cuando termine de desplegar su red) ofreciéndo los servicios bajo su propia marca. Actualmente, existen en Europa más de 200 OMV, con una cuota de mercado del 10%, que en algunos países alcanza, incluso, el 30­%.

masmovil operador móvil de Panamá, del Grupo Cable & Wireless.

La marca coincide con la de otro operador móvil del Grupo Cable & Wireless en Panamá (masmovil.com.pa).

.

Web de la compañía: www.masmovil.es.

Web de presentación de la compañía: www.masplanet.es.

.

Visto en PRnoticias.es. MarketingDirecto.com.

.

Anuncios

Comentarios»

1. rakelsalim - 5 marzo 2008

Según lei ayer en un periódico gratutito es la mas barata en España. las mas caras? Movistar, Orange y Vodafone

Por cierto, la imagen no me gusta na de ná

2. Rubén - 5 marzo 2008

Sí, sin duda es, por ahora, la más barata. A ver cuál es la próxima.

La imagen a es la más cutre de todas, a mi no me inspira confianza, al contrario que la de Simyo o Yoigo, las siguientes más baratas.

Y que no haya una operadora grande detrás, tampoco ayuda, aunque luego igual resulta mejor.

3. MÁSmovil, o cómo « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 12 febrero 2009

[…] es lo que hacen en Másmovil en su última campaña, que sorprende a costa de ser desagradable. Ya empezaron en marzo pasado con el humor de Javier Coronas que se empleaba a sartenazos con los insensatos despilfarradores, y ahora han elegido una de las […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: