jump to navigation

II Jornada de Marketing Innovador en Bilbao 3 marzo 2008

Posted by Rubén Méndez in Bilbao, innovación, Jornadas y eventos, marketing.
Tags: , , , , , , ,
trackback

II Jornada de Marketing Innovador de AGEMDI-FECEMD. Bilbao 5 marzo 2008.

Este miércoles 5 de marzo se celebra de 9 a 18h, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la II Jornada de Marketing Innovador de AGEMDI-FECEMD.

Hay sólo 100 plazas a 135euros la unidad. El precio, desde luego sorprendente, el lugar, en cambio, poco innovador.

.

“Nuevas ideas para convertir a nuestro target en clientes y fidelizarlos.”

PROGRAMA:

  • 9:00-9:15h. Bienvenida. José M. Mas y Daniel Ros. Responsables Formación AGEMDI.
  • 9:15-10:30h. Marc Ros. Aftershare TV. Es el “cómo”, ¡estúpido!. De ahora en adelante, el “cómo hacer” dará más dinero que el qué hacer”. Marc Ros, fundador y socio de Aftershare TV junto Risto Mejide, hablará por primera vez de esta nueva forma de entender el marketing y la innovación.
  • 10:30-11:30h. Lennert de Rijk. Onetomarket. Los retos de atraer – retener – fidelizar en Internet.
    Sinergias entre los distintos canales de marketing online y cómo las agencias pueden ayudarle.
  • 11:30-12:00h. Coffe break.
  • 12:00-13:00h. Gaby Castellanos. La FórmulaV. Unconventional AdverMarketing. La nueva publicidad marketing de la era facebook. Cómo la interactividad ha cambiado la publicidad y el marketing y ha convertido al cliente en el rey del mundo.
  • 13:00-14:00h. César García. Bob. El libro de Bob. La nueva publicidad. Bob, la primera agencia de nueva publicidad. “Publicidad de bajo coste, con alto impacto y adaptada al nuevo amo y señor:el consumidor”.
    Bob,es infiel, egoista, exigente e impaciente. Bob quiere divertirse.
    Bob es difícil. Pero no imposible. Si quieres hablar con Bob, el
    nuevo consumidor, hay ciertas reglas que debes cumplir. La
    primera es molestarle lo mínimo. Pero hay algunas más.
  • 14:00-14:00h. Comida.
  • 16:00-18:00h. Adolfo González. CP Proximity. Jesús Rasines. Ogilvy Interactive. Isusko Artabe. Ros&Asociados y Comandoefe. Tendencias Creativas.
    3 directores creativos de 3 destacadas agencias. Exposición y
    análisis de lo último en creatividad en marketing directo e
    interactivo. Reflexión sobre las últimas tendencias y sus resultados:
    marketing de guerrilla, marketing viral, etc…

.

La jornada se celebrará también en A Coruña, Sevilla y Valencia.

.

Visto en AGEMDI. FECEMD. Comandoefe.

.

Comentarios»

1. Facebook » II Jornada de Marketing Innovador en Bilbao - 3 marzo 2008

[…] MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos wrote an interesting post today on II Jornada de Marketing Innovador en BilbaoHere’s a quick excerptLa nueva publicidad marketing de la era facebook…. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: