jump to navigation

Talento argentino en España 29 febrero 2008

Posted by Rubén Méndez in canal+, creatividad, Internacional, publicidad.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

La publicidad española ha visto en los últimos años como algunos de los mejores creativos argentinos llegaban para dar un giro a las campañas de los grandes anunciantes. Han traído otro estilo y han generado nuevas ideas que sin duda han permitido evolucionar a la creatividad por estos lares.

Podría ser sólo una moda, una tendencia pasajera, podría quedarse en el olvido en pocos años, pero sin duda, hoy en día está marcando muchas de las campañas, haciendo que los argentinos coticen al alza en este sector.

En este reportaje de Canal +, Fabio Mazía de Publicis, Leandro Raposo de McCANN Erikson, Tute Ostiglia de TAPSA y Esteban Minoyetti de Publicis, nos comentan su llegada a España y cómo surgieron las ideas de reconocidos spots como el “Giropa” del Renault Clio, Renault Ecológicos, VISIONLAB y Aerolineas Argentinas.

.

Comentarios»

1. El Metro de Madrid en Filipinas « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 5 marzo 2008

[…] Colonnese y Pablo Stricker desde su incorporación a McCann Iberia hace dos meses, un trío de creativos argentinos del que se espera “capacidad de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: