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Un corto de animación para promocionar el nuevo Kit-Kat 21 febrero 2008

Posted by Idoia Mañes in Campañas, Comunicación, Internet, viral.
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Agencia: JWT París
Anunciante: Nestle
Producto: Chocolate
Marca: Kit Kat
Sector: Alimentación
Creativo: Xavier Beauregard
Producer agencia: Elisabeth Boite
Productora: Wanda París
Realizadores: Alexandre Ada y Cedric Jeanne
Producer: Claude Fayolle
Animación: Akama París
Postproducción: Akama Studio París
Pieza: Vídeo viral 170″
Título: ‘The ultimate break’

Con este corto de animación (a mi parecer demasiado largo) y con Internet como base principal, Nestlé ha lanzado la nueva receta para Kit-Kat. Con un 68% de chocolate, más leche y sin conservantes ni colorantes, ese dicen que es el nuevo secreto del producto.

Siguiendo en la línea anterior de “Tómate un respiro”, pero más ligeros, nos llevan hasta el espacio. Y lo hacen literalmente, ya que sortean dos viajes al espacio. Uno para el ganador a través de los códigos del pack y otro para el autor del vídeo ganador. Todo aquel que quiera expresar lo que es para él tomarse un respiro, que lo grabe y lo cuelgue en la página web www.breakultime-kitkat.fr .

Además, la campaña contará con acciones de street marketing, televisión y radio.

Visto en: Anuncios.com, MarketingNews .

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