jump to navigation

Nuevo Spot Axe “Crack”, From funky to fresh 19 febrero 2008

Posted by Rubén Méndez in publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Nuevo anuncio de la agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH) para Axe (www.theaxeeffect.com) en Estados Unidos.

Ya no es necesario ni ducharse para estar limpio, en un tita, chapa y pintura instantáneo contra todo lo que tengas a mano, y basta con barrer la costra, si tienes tiempo…

“From funky to fresh”, Deodorizing bodyspray.

… que podríamos traducir así como “De sucio a fresco”?.

Lo que tengo duda es si es un “desodorante” o un “desodorizante”.

.

Comentarios»

1. idoia - 19 febrero 2008

Suelo ser una fan de los anuncios de axe, pero este me parece tan….antihigiénico por no decir guarro….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: