jump to navigation

Spot nuevo Sony Ericsson Xperia X1 17 febrero 2008

Posted by Rubén Méndez in diseño, spots, tecnología.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Tras una nueva edición del Congreso Mundial de tecnología Móvil (Mobile World Congress 2008) celebrado en Barcelona, en la que la expectativa se centraba en ver las propuestas con las que los mayores fabricantes respondían al golpe de efecto del iPhone de Apple (aunque su cámara sea de lo peor y los contratos de exclusividad sean un engañabobos), llegan las primeras piezas publicitarias, que corresponden a los terminales más significativos de este evento.

Nokia N96

Desde Nokia, todavía sin tener listos los anunciados dispositivos con pantalla táctil, que parece serán para final de año, se han apresurado a presentar el nuevo N96 (con televisión digital o DVB-H), lo que supone una mejora del teléfono (parece que también incluye esa función) más completo del mercado, el N95.

Sony Ericsson Xperia X1

Y el más interesante de los equipos vistos es, sin duda alguna, el nuevo Sony Ericsson Xperia X1, que supone lo más cercano a un iPhone presentado por los fabricantes líderes a nivel mundial. Este aparatejo, además de contar con pantalla táctil, tiene un teclado QWERTY que se desliza por debajo de la pantalla (lo que engorda su figura) y cuenta con cámara de 3,2Mp, Wifi y GPS, además de todo lo que ya parece obligatorio entre lo más avanzado.

Aunque por contra lleva por primera vez el sistema operativo Windows Mobile, con todas sus limitaciones y trastornos, en lugar de los Symbian o los nuevos basados en Linux que ya desarrollan Nokia, Motorola y Palm.

Este nuevo Sony Ericsson con pantalla táctil para atajar la revolución que ha supuesto el iPhone, llegará después del verano, pero ya tenemos un spot para generar expectación entre todos los amantes de la tecnología.


.

Visto en Fayerwayer.com. Xataka.com.

.

Comentarios»

1. Se ha desatado la guerra táctil « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 20 noviembre 2008

[…] la BlackBerry Storm con exclusividad de Vodafone y el SonyEricsson Xperia X1, cuyo lanzamiento desde que se presentase en febrero, se ha retrasado tanto como para […]

2. luis - 3 julio 2009

cuanto cuesta… en mexico ya salio ala venta?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: