jump to navigation

Arte en la calle 8 febrero 2008

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Comunicación, eventos, exterior, publicidad.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Esta semana se ha inaugurado en Barcelona la Segunda Muestra Internacional de Arte Urbano publicitario. La organización está en manos de Rojo Magazine y J&B cede sus vallas publicitarias de gran formato a 15 artistas internacionales. Las 22 obras se pueden disfrutar por las calles de Barcelona.

Muestra Internacional de arte urbano publicitario

La fiesta de inauguración se hizo el día 5 de 19.00 a 20.30 para los que hubieran conseguido invitaciones y a partir de esa hora estuvo abierta para el público con comida y bebida gratis de J&B.

La idea surgió en 2006 de J&B con la intención de acercarse al público joven y moderno. Hoy en día es una genial manera de integrar el arte y la publicidad.

Catalina Estrada

Dalek

Aya Kato

Sixeart

Visto en: Estrategias, Computerlove.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: