jump to navigation

La publicidad en la Superbowl 5 febrero 2008

Posted by Idoia Mañes in Actualidad, Internacional, publicidad, spots.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Super bowl2,7 millones de dólares por un spot de 30 segundos. Eso es lo que están dispuestos a pagar muchos anunciantes por que sus productos se vean durante la retransmisión de la final de la Superbowl. Y no es para menos por que un total  de 97,5 millones de espectadores siguieron el partido por la cadena Fox, que se ha convertido en el más visto de la historia.

Para los norteamericanos tan importante como los partidos son los anuncios que se emiten durante los mismos. Se esperan casi con la misma impaciencia unos y otros ya que se consideran los mejores anuncios del año. Durante esta competición se han emitido spots tan reconocidos como 1984 de Apple:

Sin embargo, este año no todos están de acuerdo con esta idea. Parece que los spots han decepcionado. Bob Garfield es uno de los expertos que se pregunta si es necesario usar imágenes que asusten a los pequeños, como parece que ha ocurrido con Audi o si es moral que Pepsi anuncie su nuevo producto como un gran remedio.

Para gustos están los colores y aquí podeis opinar:

Audi R8

Diet Pepsi Max

Victoria´s Secret

Coca-Cola

Bridgestone

Doritos

Todos los spots en Ads of the world y NFL.

Visto en: The Slogan Magazine

MarketingNews

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: