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Bancaja, imagínate a todo el mundo desnudo 3 febrero 2008

Posted by Rubén Méndez in Actualidad, Campañas, spots.
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Bancaja gráfica comisiones

Bancaja es un banco diferente a los demás, o eso pretenden comunicar, y parece que lo consiguen, otra cosa es convencer al público de que se haga cliente. En cualquier caso, desde su lanzamiento sorprende por una comunicación “sincera” e identificada con la ruptura de las clásicas quejas de los clientes en este sector.

Y como muestra, el último anuncio, en el que podemos ver desnudos a los demás para sentirnos más seguros, pero en bancaja no lo necesitarás, sus “compromisos” son claros y se han creado para protegerte.

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La agencia responsable de la pieza es Remo y Zenith Media ha llevado los medios, incluyendo televisión, exterior (vallas) y radio. El planner estratégico de la agencia, Manuel López-Piñeiro, dice que “el objetivo de la campaña es seguir construyendo el posicionamiento de la marca Bancaja, una caja de ahorros centrada en la ética del cuidado, que busca la reciprocidad entre cliente y banco, que asume un compromiso sólido con el cliente”.

La estrategia de marketing de bancaja ha sido galardonada con un premio Alpha por el Club de Dirigentes de Marketing, con su posicionamiento reflejado en el claim “Si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros“, que lucha contra los tópicos populares (más bien sabiduría popular a base de la diosa experiencia…) sobre el beneficio que consiguen los bancos a costa de los ahorros de sus “queridos” clientes.

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“Una vez un amigo me dijo:
Cuando te sientas intimidado, indefenso,
imagínate a todo el mundo desnudo
y enseguida desaparecerán todos tus miedos.
Parecía increíble, pero funcionaba.
Desde ese día siempre que me siento indefenso uso ese truco.
Aunque a veces, no lo necesito.
Hace ya tiempo, para que no te sintieses desprotegido,
creamos el compromiso bancaja,
17 medidas concretas para una relación más justa
y sincera con nuestros clientes.
Bancaja.
Si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros.”

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FICHA TÉCNICA SPOT:

Agencia: Remo
Anunciante: Bancaja
Contactos del cliente: Silvia Bajo, Sebastián Ruiz y Maijo Gil
Director general creativo: José Luis Moro
Director creativo ejecutivo: Pablo Torreblanca y Gerardo Silva
Arte: Pablo Torreblanca
Redactor: Gerardo Silva
Planificación estratégica: David Corominas
Directora de cuentas: Mónica del Arco
Ejecutiva: Yolanda Ruiz
Producer: Elena Carrasco y Paul Severn
Realizador: Sega
Agencia de medios: Zenith Media
Productora: Lee Films
Productor: Iván Fernández
Postproducción: Infinia Ad Madrid
Estudio de sonido: Sonomedia
Pieza: Spot TV 45”
Título: “Desnudos”

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FICHA TÉCNICA GRÁFICA:

Agencia: Remo
Anunciante: Bancaja
Contactos del cliente: Silvia Bajo, Sebastián Ruiz y Maijo Gil
Director general creativo: José Luis Moro
Director de arte: Iñaki Terriente
Planificación estratégica: Manuel López-Piñeiro
Directora de cuentas: Mónica del Arco
Ejecutiva: Yolanda Ruiz
Agencia de medios: Zenith Media
Pieza: 3 gráficas
Título: “Compromiso”

. Spot hipotecas espalda:

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Visto en Anuncios.com. MarketingNews.es.

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