jump to navigation

Nuevo spot contra la violencia doméstica 30 enero 2008

Posted by Idoia Mañes in Campañas, Internacional, publicidad, sociedad, spots.
Tags: , , , , , ,
trackback

National Centre for Domestic Violence es la organización sin ánimo de lucro a quien hay que atribuirle el spot.

Agencia: JWT Londres
Anunciante: National Centre Domestic Violence
Producto: ONG
Directores creativos: Ross Callow y Simon Bullett
Productora: Annex Films, Londres
Realizador: Paul Andrew Williams
Pieza: Spot TV 30″
Título: “Cupboard doors”

“Cupboards doors get the blame for 330.000 injuries a year.”
“Las puertas de los armarios son las culpables de 330.000 heridas al año”
.

Lamentablemente, debemos continuar haciendo campañas contra la violencia doméstica. Esta se centra en las excusas con las que las mujeres maltratadas acuden al médico para tapar la realidad.

Es una campaña agresiva que refleja una realidad que quizá pronto se convierta en un horrible pasado.

Visto en: Anuncios.com

Comentarios»

1. Rubén - 31 enero 2008

Muy buena la campaña.

2. lkitsch - 31 enero 2008

Es muy fuerte, impacta, esta genial la verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: