jump to navigation

Rambo y el marketing móvil 23 enero 2008

Posted by Idoia Mañes in Campañas, cine, exterior, Películas, publicidad.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Parece que esta vez sí que va a ser la última. Para alegría de muchos y disgusto de otros, “John Rambo. Vuelta al infierno” se perfila como la última de las películas de la saga. Y para promocionarla había que hacer algo grande, así que la distribuidora de cine Manga Films contrató a FuturLink para poner en marcha una campaña de marketing móvil.

campaña pelcula Rambo

Usando las casi olvidades cabinas telefónicas FuturLink ha incorporado a éstas un dispositivo que emite contenidos Bluetooth. Se trata de 34 cabinas repartidas por Madrid y Barcelona que permitirán descargarse el trailer de la película y hablar con el mismísimo Jonh Rambo por teléfono.  Los dispositivos de Futurlink repartirán más de 60.000 traileres del nuevo largometraje de Silvestre Stallone. Casi nada.

Visto en: TheSlogan Magazine

Comentarios»

1. Rubén - 24 enero 2008

Dios mío!!, esto va a ser un infierno!!

2. Rubén - 24 enero 2008

Dios mío!!, esto puede llegar a ser un infierno!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: