jump to navigation

Scottex realiza un mailing muy especial 14 enero 2008

Posted by Idoia Mañes in Campañas, Comunicación, Internacional.
Tags: , ,
trackback

¿Cómo demostrar al cliente que tu producto es el mejor? Demostrandoselo. Eso parece estar claro, pero no siempre es posible.

Scottex encontró este diciembre en Bélgica una de las mejores (en mi opinión) formas de hacerlo.

Scottex mailing 01Scottex mailing 02

Scottex mailing 03

Objetivo: demostrar la fuerza del papel de cocina Scottex a los dueños de restaurantes.

Solución: Crear un mailing con papel de cocina real. Sin sobre.

Texto: Hay muchas maneras de convencerte sobre la fuerza de nuestro papel de cocina: gráficas, spots de televisión y muchas más. Sin embargo, creemos que la mejor prueba está ahora en tus manos.

P.D. Esperamos que los carteros hayan tratado esta “carta” con el menor cuidado.

Poco más tengo que decir ante esta brillante campaña.

Visto en : Ads of the world

Comentarios»

1. Rubén - 15 enero 2008

Sencillo y directo. magustau.

2. Evuxa - 15 enero 2008

Hola!!

Entro todos los días a ver con qué novedad me sorprendeís y creo que ha llegado la hora de felicitaros.

En cuanto al contenido de este post; como dice Rubén, una campaña sobre todo sencilla y directa; claridad en el mensaje y originalidad en la exposición (Ayss!! si todos lo tuvieran tan claro…)

Seguid así!!

3. Rubén - 15 enero 2008

Muchas gracias Evuxa!,
cuando algo no te guste,
bienvenido sea también.

Un saludo.😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: