jump to navigation

Espacios autopromocionales de Canal+: cambio climático 9 diciembre 2007

Posted by Rubén Méndez in autopromoción, canal+, television.
trackback

Conocida es la dedicación de Canal+ (y también del canal cuatroº) en la creación de piezas autopromocionales o cortinillas, que son algo más que una comunicación de marca de la cadena en cuestión.

En los últimos meses (casi un año), Canal+ ha focalizado su estrategia en identificarse con un esfuerzo por la sensibilización medioambiental, en el tren contra el cambio climático en un alarde de responsabilidad social.

Estos espacios hacen gala de cierta originalidad en la forma de concienciar al espectador, formando espacios didácticos que tienen gran notoriedad en el conjunto de emisiones, más si tenemos en cuenta la limitada aparición de spots en Canal+ al ser de pago.

Armas para salvar el planeta: abeja

.

Armas para salvar el planeta: bicicleta

.

También podemos ver asociada su imagen tras piezas de la marca Opel sobre respeto al medio ambiente.

.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: