jump to navigation

Levi’s, anuncio del mes en canal plus, septiembre 2007 7 diciembre 2007

Posted by Rubén Méndez in premios, publicidad, spots, television.
trackback

Levi’s, con el spot titulado “Dangerous liaisons”, ha ganado el primer premio (mes de septiembre de 2007) del concurso EL ANUNCIO DEL MES, organizado por SOGECABLE MEDIA entre todos los anuncios emitidos en los canales de la familia de Canal+.

La pieza pretende mostrar a Levi’s como una marca con una gran herencia pero actual, mostrando cómo era el estilismo y la moda a través de diferentes épocas. Este spot había recibido un León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes 2007.

Canción: Strange Love
Interprete: Little Annie
Piano: Antony Hegarty
Álbum: Songs from the Coalmine Canary

.

La originalidad de la idea creativa, la brillantez en la comunicación, la notoriedad, el recuerdo de marca, la realización publicitaria y la relación de la idea con los atributos que la marca pretende comunicar son los valores que han convertido al spot “Dangerous liaisons”, de Levi’s en el primer ganador del concurso EL ANUNCIO DEL MES, organizado por SOGECABLE MEDIA.

El jurado, formado por Juan Ramón Plana (AEA), Concha Wert (Club de Creativos) y Carlos Rubio (AEAP) ha coincidido en su criterio: valorar la buena publicidad.

Programa reportaje sobre el spot premiado de Levi’s:

Ver vídeo en plus.es .

“Dangerous liaisons” es una creación de la prestigiosa agencia de publicidad londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH) que lleva 25 años haciendo campañas para Levi’s.

Ha sido dirigido por el británico Ringan Ledwidge, uno los principales creativos de spots y video-clips de Gran Bretaña, y director de la película “Gone” (2007).

La dirección de arte ha corrido a cargo de Steve Wakela, mientras que Alwin Kuchler ha sido el responsable de la fotografía. Kuchler es muy conocido por sus numerosos trabajos junto a directores de la talla de Lynne Ramsay, John Madden, Stephen Frears, o Michael Winterbottom.

.

Otros anuncios de Levi’s:

1. Levi’s Odyssey (que tiene otro spot parodia):

2. Preservativos

3. Reparaciones:

4. “Little Brother”

5. Ciego

6. Muñeco Flat Eric (1999):

7. Twisted

8. Inside

9. Free to move

10. Puertoriqueños:

11. Este de kung fu (que inspiró el de Kuooota de Euskaltel):

12. Y este tiene su punto (“Walk the Line”):

13. Este sobre las imitaciones:

14 y 15. ¿Y estos de los años 70?:

16 y 17. ¿Y los 80?

18. ¿Y los 90?

19. Y el clásico de 1989???:

.

En fin, cómo pasa el tiempo.

.

Visto en sogecablemedia.com.

.

Comentarios»

1. Renault Eco2, anuncio del mes en canal plus, noviembre 2007 « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 27 enero 2008

[…] Ladoc, renault, spot trackback El premio del concurso “El anuncio del mes” (ver nº1 sept Levi’s   y nº2 oct. BMW ), correspondiente a noviembre de 2007, ha sido para el spot de Renault Eco2, […]

2. “Estela” de REPSOL, Anuncio del Mes en Canal +, marzo 2008 « MiraLoQueVeo.com : publicidad y otras cosas que vemos - 19 junio 2008

[…] 1. Septiembre 2007 : […]

3. » “Estela” de REPSOL, Anuncio del Mes en Canal +, marzo 2008 canal Plus disfruta de los mejores contenidos futbol, cine, series, infantil, NBA, Champions - 22 mayo 2009

[…] 1. Septiembre 2007 : […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: